Phil Spencer viajará a Japón para reunirse con las editoras

Es consciente de la demanda de JRPG por parte de los jugadores

Phil Spencer
 

Debido a las malas ventas de las consolas de Microsoft en el país del sol naciente, son pocos los títulos que llegan a Xbox por parte de las compañías desarrolladoras japonesas. Como ha sido el caso de NieR: Automata, el nuevo título de Platinum Games, que llegará a PlayStation 4 este mismo 10 de marzo, y que se queda sin su versión en Xbox One simplemente por la falta de interés del mercado oriental.

La compañía americana no tiene muchos fans en el país, por lo que Phil Spencer ha anunciado desde su cuenta personal de Twitter que viajará a Japón para convencer personalmente a las compañías. “Estaré en Japón la semana que viene para hablar con varias editoras third party. Fue fantástico tener Final Fantasy XV, sé que la gente quiere que traiga más de estos juegos“.

Fue un golpe muy duro para Microsoft la cancelación de Scalebound, también de Platinum Games, siendo uno de los exclusivos de este año más esperado por los fans. A pesar de todo, desde la compañía se mantienen positivos y esperan contentar a los jugadores con los anuncios que están preparando para el E3.


Contenido relacionado