Llegan a Titanfall 2 el DLC ‘Colony Reborn’ y otra prueba gratuita

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Llegan a Titanfall 2 el DLC ‘Colony Reborn’ y otra prueba gratuita

El 30 de marzo podremos disfrutar del DLC gratuito

Llegan a Titanfall 2 el DLC ‘Colony Reborn’ y otra prueba gratuita
 
 

Tras el nuevo modo gratuito para el multijugador de Titanfall 2 que llegó hace unas semanas, hoy conocemos nuevas noticias referentes al shooter de Respawn Entertainment. Al parecer, podremos disfrutar de otro periodo de prueba gratuita en los próximos días. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de jugar, del 30 de marzo al 3 de abril podremos jugar a Titanfall 2 totalmente gratis. En esta ocasión tendremos acceso completo al modo multijugador, al tutorial y a la misión principal The Beacon. Tras el periodo de prueba, dichas misiones permanecerán de forma free to play de manera indefinida.

Esto no es todo, ya que Titanfall 2 recibirá el mismo día en el que se abre el periodo de prueba, un nuevo DLC gratuito. Se trata del contenido descargable ‘Colony Reborn‘. Este DLC incluye un nuevo mapa para el modo multijugador llamado Colony. Además, se nos obsequiará con una nueva arma, la R-101, un versátil rifle equipado con mira ACOG. Junto a dicho contenido, dos Prime Titans se unen al elenco de monstruosas máquinas, además de una nueva ejecución. En cuanto a los diversos accesorios para comprar, tenemos nuevos diseños para el Titan, un pack con 20 camuflajes y otro con 20 banners y 20 parches.

Titanfall 2 recibirá un nuevo parche próximo al lanzamiento del nuevo DLC que corregirá una buena cantidad de bugs, realizará diversas mejoras y balances, etc. Las notas del parche estarán disponibles cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento del contenido descargable. Además, para celebrar la llegada de este DLC, a partir del 30 de marzo tendremos fin de semana de doble XP. Parece que la compañía está lanzando bastante contenido para el juego como había prometido. ¿Echáis en falta más cosas en Titanfall 2?

 


Contenido relacionado