Nuevo Battlefront, Need for Speed, FIFA 18 y más en el EA Play 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo Battlefront, Need for Speed, FIFA 18 y más en el EA Play 2017

Pub:
0

Electronic Arts ha anunciado la fecha en la que se celebrará el EA Play, la conferencia anual que da la editora con motivo del E3 2017. El evento se celebrará entre al 10 y 12 de junio en Hollywood. Por el momento EA ha querido confirmar los primeros juegos que asistirán con total seguridad al evento; estos son Star Wars Battlefront Need for Speed, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA LIVE 18. No obstante esto no será todo lo que la compañía presente en la feria, pues se esperan también sorpresas en forma de nuevos títulos.


Para quien planee asistir a la presentación en completo directo, tendrá que estar atento a las redes sociales de la compañía a partir del próximo 20 de abril de 2017, momento en el que puedan empezar a comercializarse las entradas para el evento.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0