Tras recibir a su nuevo tanque Orisa, que llegará más tarde al modo competitivo y del que te damos las claves para arrasar con él, Blizzard sigue cuidando su shooter con actualizaciones constantes en el RPP, la Región Pública de Pruebas.
Esta vez la actualización ha traído algo que muchos usuarios estaban hartos de reclamar; un nuevo y mejorado sistema de reportes. Es cierto que algo así debería haber llegado antes, pero recordemos que el tiempo de vida de Overwatch es menor a un año, y que ya contamos con 3 nuevos personajes en su parrilla; Ana Amari, Sombra y Orisa, varios modos de juego y nuevos mapas. Estamos acostumbrados al ahora y rápido pero hay cosas que tardan su tiempo, y esta es una de ellas.
Desde Blizzard quieren asegurarse de que esta es la opción correcta y advierten que el sistema de reportes no es un juguete. Los jugadores utilizan este sistema para denunciar cualquier cosa, desde un simple rifirrafe entre dos jugadores hasta denunciar a un jugador por "ser bueno siendo un simple nivel 30". Esto no es algo que nos pille de nuevas, este tipo de actitudes llevan ocurriendo desde los inicios de los juegos competitivos. Un buen ejemplo de ello es el pequeño de Riot Games, League of Legends, en el que los jugadores pueden llegar a irse de una partida por que su jungla no los ayude a principios de partida.
Este nuevo sistema, del que aún no se sabe cuando llegará al servidor oficial, es más accesible y nos permitirá utilizar un mayor abanico a la hora de clasificar las infracciones a denunciar. Podremos hacerlo por: mensajes abusivos, falta de trabajo en equipo, inactividad, spam, nombre de battletag inapropiado, hacer trampas y grifeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores