Red Dead Redemption llegará a PC gracias a un mod de GTA V

Si la montaña no va a Mahoma....

Red Dead Redemption llegará a PC gracias a un mod de GTA V
 
 

Red Dead Redemption nunca salió en PC, Rockstar no tenía planes ni los tuvo ni los tendrá ya de llevar esta entrega de la saga Red Dead a los jugadores de esta plataforma; y parece que Red Dead Redemption 2 de momento tampoco tiene previsto salir a la venta en PC.

Por suerte un equipo de modders ha anunciado que están trabajando en Red Dead Redemption V o RDRV, un mod que llevará el mapa del Salvaje Oeste a PC. En verano de 2017 han prometido en los foros de GTA que subirán una beta jugable, y muy pronto se podrá ver el teaser tráiler de este interesante mod. Por el momento os dejamos con estas dos imágenes:

Red Dead Redemption V no tendrá modo multijugador oficial, sino que usará clientes de terceros para la experiencia para más de un jugador. No recomiendan tampoco usar el mod en los servidores oficiales de GTA Online. El equipo desarrollo lleva ya dos años involucrado en este proyecto y está actualmente buscando personal que les ayude a hacer su trabajo y a implementar por ejemplo el Tiempo Bala, y transformar los elementos como vehículos, personajes y animales. El mod, que pesará unos 2 GB, está transformando la versión de Xbox 360 de Red Dead Redemption.

 

Gracias a una herramienta llamada .White están recreando los escenarios de la aventura de John Marston y adaptándola al mundo de Grand Theft Auto V. Así es como están recreando los escenarios de Red Dead Redemtpion:

Muy pronto, y gracias al teaser prometido, podremos ver cómo luce en movimiento este interesante mod de GTA V.


Contenido relacionado