Indignación por la no llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Indignación por la no llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

El título llegará en otoño de 2017

Indignación por la no llegada de Red Dead Redemption 2 a PC
 

Tras días de continúas especulaciones, Rockstar ha anunciado la llegada del título Red Dead Redemption 2 para otoño de de 2017.  Esta noticia ha llenado de felicidad a todos los jugadores menos a los usuarios de PC, ya que la desarrolladora ha confirmado que el título llegará solo para PlayStation 4 y Xbox One.

El juego original, Red Dead Redemption nunca llegó a salir para PC pero tras la llegada a esta plataforma de otros grandes títulos de Rockstar como Grand Theft Auto V, la gente esperaba que este nuevo lanzamiento no solo llegase a las consolas de sobremesa.

Los usuarios de PC ya han comenzado ha realizar una petición masiva por redes sociales y son muchos los que creen que finalmente el título acabará llegando para todas las plataformas de “nueva generación”.

red_dead_redemption-2-no-portada


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. pues sí, es que me parece verdadera mal >:{

  2. Y para que quieren que salga el Red dead Nuevo para PC? Para ponerle un mod de John Marston desnudo? Mejor que no sale.

  3. Me voy a cagar en la puta,rockstar,no solo tienes jugadores en consolas,sabes?

  4. Lo dudo mucho que NO lo saquen para PC. evidentemente lo terminaran sacando para la plataforma preferida de PC. eso sera cuestion de unos meses mas tarde. mejor asi.
    El comentario de mega jugador esta demas (obviamente molesto por no tener mod-support en consolas) el cual esta en manos de las compañias de las consolas y no de las desarolladoras. (no es que les quite merito a las consolas, a pesar de que yo igual tuve una, pero el PC es la plataforma lider en cuanto a cantidad de mods, contenido extra y configuraciones que solamente te da PC (y no necesariamente tener una bestia de PC, hasta la pc mas charcha se puede lo ultimo en tendencias con la config adecuada y aun asi con mejor calidad que la actual “next gen” esta demas el motivo por cual PC esta sobre las consolas, lo malo de la consola es evidente, que son la causa de ports cutres y poco avance grafico) salvo algunas excepciones. (que tienen que ver con los desarolladores de cada titulo y no necesariamente atribuible a el hardware de consolas) vease battlefield 1 que hasta con un intel q8400 de 2.6ghz lo puede mover en alto-ultra a 1080p acompañado de una gpu de hasta 1GB con bus de 256 bits (eso si) o con cualquier tarjeta del año 2012 en adelante.

  5. ¿Indignados?, no. Sabemos que van hacer un GTA V y espero la misma optimización. RDR 2 en PC para 2018, gracias a los maletines. ¿Saldrán imágenes en paralelo de Nvidia como en el GTAV? x´D

  6. mas les vale sacarlo si no pfff… porque hay muchos que venimos de consolas y el RDR ha sido nuestro juego favorito (por lo menos el mio) el que mas me ha marcado y por la tematica que mas me gusta… y no quiero comprarme una consola teniendo el pc ya con lo que me ha costado, es que me parece super injusto y me duele muchisimo

  7. Es muy probable que salga. Quizás están esperando a la remasterización del primero que saldrá también para PC antes de confirmar su secuela en dicha plataforma (?)

    • ostia no habia pensado en eso!!!! pues ojala sea eso…

  8. JAJAJAJAAJAJAJA
    Os jodéis los de la master race por ir siempre de chulitos.
    KARMA

Los comentarios se han cerrado