Fiel a su cita de mostrar una enigmática imagen relacionada con el posible nuevo Red Dead Redemption, Rockstar ha confirmado hoy, por fin, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One para el próximo otoño de 2017.
Por el momento no hay muchos detalles del juego, salvo la imagen que os mostramos y da un nuevo vistazo a los supuestos siete protagonistas del juego. Además también incluirá un gran modo online, como lo ha tenido Grand Theft Auto V, ya que la compañía ha registrado recientemente Red Dead Online. Su tráiler se emitirá el próximo jueves a las 17:00, hora española.
Os recordamos que desde el pasado domingo la compañía está mostrando algunas imágenes relacionadas con el juego que están creando una gran expectación en la red. Comenzaron con un simple fondo rojo y continuaron con la citada imagen de los siete protagonistas.
Próximamente se darán más detalles de este esperado juego.
RED DEAD REDEMPTION 2
Coming Fall 2017#RDR2https://t.co/ZacUJ48wvE pic.twitter.com/lffZvn42pR— Rockstar Games (@RockstarGames) October 18, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego