Woody Harrelson revela el nombre de su papel en el film de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Woody Harrelson revela el nombre de su papel en el film de Han Solo

El rodaje sigue avanzando de cara al estreno el próximo año

Woody Harrelson revela el nombre de su papel en el film de Han Solo
 

Cuando Disney dio a conocer hace unos años sus planes para el futuro de Star Wars, muchos fans empezaron a especular con las distintas historias con las que la compañía podría expandir el universo galáctico de George Lucas. La llegada de nuevas entregas principales, empezando por “El Despertar de la Fuerza” trajeron una oleada de nuevos fans a la franquicia, sin embargo, los que llevan acompañando a Luke desde los inicios esperan conocer algunos misterios que rodean a la saga. Las pasadas Navidades ya pudieron cubrir el vació que existía entre el final de las precuelas y el inicio de la trilogía original con “Rogue One”, y ahora todas las miradas ya están puestas sobre el contrabandista. Esta claro que Han Solo es uno de los personajes más carismáticos de todo Star Wars, y el próximo año por fin podremos conocer sus orígenes, en los que estará implicado el actor Woody Harrelson.

Para contar esta esperada historia, Lucasfilm y Disney echarán ayuda de los personajes que siempre han acompañado a Han, y que conoció durante su juevntud. De esa forma, Alden Ehrenreich tomará el gran legado de Harrison Ford, en una aventura que le llevará a conocer al inseparable Chewbacca y que mostrará por qué acabó viviendo como un constante forastero a sueldo. Para ello se moverá por su planeta de origen natal, Corellia, y tratará con el que fue su mentor por los caminos del contrabando. Este último papel era el que más misterios había suscitado hasta ahora por su importancia en la historia de Han Solo, y el actor encargado de interpretarlo parece haber revelado su nombre y papel real en la cinta.

Woody Harrelson acudió anoche a The Tonight Show, el programa presentado por Jimmy Fallon, y allí estuvo dando nuevos detalles sobre su personaje. Tras un rato de charla distendida, el actor por fin soltó la bomba, y confirmó que interpretará a un individuo llamado Beckett. Además también reveló que tendrá dos facetas bien diferenciadas, una como criminal, y otra como mentor de Han.

Esta noticia ha pillado un poco a contrapié a los fans del antiguo canon, quienes llevaban varios meses especulando con la teoría de que Harrelson sería Garris Shrike, un mentor de Han Solo en el pasado. El propio actor dejó abierta esta posibilidad en una entrevista hace un par de semanas, pero ahora ha quedado demostrado que estaba equivocado. El papel del actor puede ser uno de los más importantes de este spin-off y por eso Disney ha estado escondiendo con tanto recelo los detalles sobre su participación en la historia de Han.

Beckett es un personaje que no existe en el antiguo canon, y está claro que la nueva película de Han Solo traerá muchas novedades a la antigua saga galáctica. Disney tiene ante sí el reto de aplicar el mismo filtro que uso para “El Despertar de la Fuerza” y convertir al contrabandista en un personaje más afable que en la trilogía original. Los antiguos fans estarán pendientes de sí respeta el carácter original de Han, o si por el contrario le hará menos cínico. Todas las miradas ya están puestas en las Navidades de 2018.

 


Contenido relacionado