Woody Harrelson confirma su papel en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Woody Harrelson confirma su papel en el spin-off de Han Solo

La cinta llegará a mediados de 2018

Woody Harrelson confirma su papel en el spin-off de Han Solo
 
 

Hace dos semanas desde la página oficial de Star Wars nos anunciaban que el actor Woody Harrelson estaría en el segundo spin-off de la franquicia centrado en Han Solo. El actor, conocido por sus trabajos en “True Detective”, “No es país para viejos” o “El escándalo de Larry Flint”, ha hablado al respecto con la prensa y ha acabo por, aparentemente, confirmar el papel que interpretará en la cinta. El medio Variety le preguntó al actor sobre si daría o no vida a un personaje llamado Garris Shrike a lo que el actor, después de hacer varias bromas sobre abogados, acaba afirmando: “Sí, lo soy“.

Pero ¿Quién es Garris Shrike? Garris es un personaje que fue creado para un Universo Expandido que aún no había comenzado a desarrollarse como tal, pero sí lo hacía en la literatura. Concretamente, el personaje hizo aparición en una novela de 1997 titulada “The Paradise Snare”. Este personaje fue el tutor de un huérfano Han Solo, enseñándole todo lo que debía saber sobre ser un cazarrecompensas y sobre cómo pilotar naves, pero, a su vez, fue un mentor abusivo con el joven, lo que hizo que tomasen caminos separados. Esto encajaría con anteriores declaraciones de Harrelson, quien afirmaba que su personaje sería una especie de mentor para el personaje.

It’s official: Woody Harrelson is joining “Star Wars.”

Publié par Variety sur dimanche 22 janvier 2017

Eso es todo lo que sabemos al respecto. Posiblemente nos encontremos ante una reinvención de este desconocido personaje del cual poco más se sabe. Aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más información ya que las miradas están centradas en “Star Wars VIII: The Last Jedi”. Sin embargo, nosotros seguiremos atentos a cualquier novedad de este segundo spin-off de la saga, aún sin título oficial, que se estrenará, si finalmente no se retrasa, el 25 de mayo de 2018.


Contenido relacionado