Outlast II verá la luz finalmente en Australia

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast II verá la luz finalmente en Australia

Llegará el 26 de abril a Europa en versión digital y el 28 en versión física

 

Hace unos días os contábamos como el consejo de clasificación de videojuegos de Australia había censurado Outlast II tras negarse a otorgarle clasificación alguna debido a una escena de violencia sexual implícita. Esto implicaba que su distribución en el país fuese vetada.

Por suerte, Red Barrels, la desarrolladora del terrorífico título, ha enviado un comunicado al portal Press Start en el que aclara que el consejo ha revisado su dictamen original y ha rectificado otorgándole una clasificación R18+, con la que únicamente podrán jugar al título los mayores de edad.

En su momento, Red Barrels comentó que “sólo habrá una versión de Outlast II a nivel mundial”. Con esto dejaron claro que si el país quería poder distribuir su título, no deberían de haberlo censurado. Outlast II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de abril en formato digital y dos días después en formato físico.

Para terminar, os recordamos que aquí podéis ver cuáles son las claves de este macabro título. Y tened cuidado, pues según la desarrolladora, Outlast II “podría ser capaz de trastocar tu integridad mental”.


Contenido relacionado