Blizzard anuncia Starcraft: Remastered para este mismo año

Será un título con la esencia intacta

StarCraft: Remastered
 
 

Blizzard ha anunciado mediante un tráiler el lanzamiento que muchos de los seguidores de la saga Starcraft estaban esperando. Se trata nada más y nada menos que Starcraft: Remastered, una reedición del clásico de 1998 que pretende, según la propia compañía, mantener intacta la jugabilidad seña de la casa y mejorar todo lo demás.

Los gráficos han sido remasterizados al 100%. Unidades, estructuras y entornos han sufrido el cambio que requieren los tiempos que corren y ahora serán capaces de visualizarse a resoluciones de hasta 4K. El audio ha sido regrabado desde cero, ofreciendo en esta ocasión una banda sonora y unos diálogos renovados en 13 idiomas a elegir. Además, los entreactos ilustrados con apariencia cómic, le darán un golpe de aire fresco a la ya vista narrativa tradicional.

Por último, destacar que Starcraft: Remastered, que verá la luz en verano de 2017,  vendrá con todo el contenido publicado hasta la fecha y con la expansión Starcraft: Brood War. Parece ser que lejos de desvanecerse y quedar en segundo plano la franquicia, va a volver a ocupar el lugar que ha tenido durante casi dos décadas. ¿Qué esperáis de esta remasterización? ¿Volveréis a caer en las garras de Starcraft?

 

 


Contenido relacionado