Vampyr presentará un complejo sistema de toma de decisiones

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Vampyr presentará un complejo sistema de toma de decisiones

No quieren influenciar en la moral de los usuarios

Vampyr presentará un complejo sistema de toma de decisiones
 
 

Hace unas semanas se informó de que Vampyr contaría con hasta cuatro finales distintos que se basarían en nuestra forma de jugar. Para mayor interés todavía sobre el desarrollo de este título, Philip Moreau, director de Vampyr, ha informado recientemente en una entrevista con el medio Polygon (recogida por DualSHOCKERS) de que las situaciones que nos encontraremos distarán de ser sencillas, y en muchas de las ocasiones será extremadamente complejo discernir entre el binomio formado por “el bien y el mal”:

“Una pregunta interesante que queremos que los usuarios se hagan es, ‘¿A quién voy a matar y a quién voy a perdonar?’ Hemos creado una gran variedad de arquetipos de ciudadanos, arquetipos muy diferentes, así que realmente puedes decidir jugar el juego como Dexter, tal y como haría en la serie de televisión. O puedes decidir hacerlo de la otra forma, ser Jack el Destripador y tomar vidas y alimentarte para tener completa posesión de tus capacidades supernaturales. Puedes moverte entre estos dos muy opuestos caminos. No hay decisión buena o mala. No queremos influir vuestras decisiones morales. Depende enteramente de vosotros el cómo queráis disfrutar del juego”.

Un aspecto a destacar de Vampyr, es que el protagonista, Jonathan Reid, un físico y veterano en la Primera Guerra Mundial, basará sus posibles decisiones en una perspectiva muy científica, puesto que éste es el campo del que forma parte. Gregory Szucs, director de arte del título, menciona que a pesar de que Jonathan Reid tomará un acercamiento muy racional sobre todas las situaciones a las que se enfrente, dependerá del propio jugador la forma en la que se resolverá todo, y deja claro que “hay muchas formas en las que poder afrontar la situación“. Por el momento sigue sin haber una fecha de lanzamiento para Vampyr, pero todo apunta a que una demo estará disponible en el próximo E3.


Contenido relacionado