Llegan novedades a Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Llegan novedades a Conan Exiles

Nuevas armas y ropas para mejorar el juego

Llegan novedades a Conan Exiles
 

El popular lanzamiento en acceso anticipado Conan Exiles continúa actualizándose tal y como había prometido a los usuarios que han decidido comprar el título antes de su lanzamiento final, que se espera para el próximo año 2018. Esta última actualización del juego incluye algunas novedades bastante interesantes como armas y ropas para poder sobrevivir en el mundo del juego, así como también se incluyen correcciones de errores y ajustes al sistema de juego.

Quizás lo más interesante sea la incorporación de ocho nuevas armas y diseños de ropas que los jugadores podrán adquirir en el juego, aumentando así las posibilidades de personalización y supervivencia en este Conan Exiles. Con esta actualización también llega el sistema de tintes que nos permitirá modificar la ropa para ajustarla más a nuestros gustos. Y esto no es todo, la compañía responsable del juego había detectado que algunos jugadores estaban haciendo uso de algunos exploits para modificar el sistema de juego, errores que han sido eliminados para garantizar el juego justo de todos los jugadores.

Para conocer los cambios al milímetro, y conocer todas las correcciones realizadas, podéis echar un vistazo a la última entrada de la página de Steam del juego, donde los desarrolladores hablan sobre esta actualización número 22 de Conan Exiles.


Contenido relacionado