Primordiales los lanzamientos exclusivos de Project Scorpio

Project Scorpio
 
 

*Fe de errorres: Con la ambigüedad de las declaraciones, realmente Phil Spencer quiere señalar que los lanzamientos en Project Scorpio son primordiales. Un error en la traducción de la palabra “crítico” originó el error, pues para nuestro idioma ese término puede resultar muy ambiguo en su uso.


Este próximo E3 2017 será el escenario donde Microsoft dará a conocer al mundo la bautizada consola más potente del mundo, hablamos de Project Scorpio. No obstante parece que hay problemas, como ha ocurrido con Xbox One, en traer títulos exclusivos a la consola o eso ha dejado caer el propio Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter.

El directivo ha asegurado que es crítico que el lanzamiento de Project Scorpio pueda estar acompañado de juegos first party y aunque están enfocados en título producidos por sus propios estudios, lo cierto es que es muy difícil que lleguen con el lanzamiento. Spencer utiliza la palabra “crítico” en sendos mensajes en la red social, y utilizar un adjetivo tan poderoso hace pensar que el lanzamiento de la consola estará previsto con más títulos multiplataforma que juegos que pueda producir la propia Microsoft a través de sus estudios.

No obstante tampoco hay que olvidar que Microsoft podría estar trabajando con terceros como ya hizo con Capcom para traer tanto Dead Rising 3 como Dead Rising 4. Si que podría ocurrir que Square Enix estuviera trabajando en Shadow of the Tomb Raider como secuela de los exclusivos temporales de la saga. Por el momento habrá que esperar para saber cuales son los títulos que Microsoft pondrá a la venta junto a Project Scorpio.





Contenido relacionado