Se confirma la llegada a PS4 de los Harvest Moon de PS2

El primero de ellos llegará muy pronto

Se confirma la llegada a PS4 de los Harvest Moon de PS2
 
 

Hace unos meses que, a finales del mes de diciembre, la ESRB (la agencia norteamericana encargada de la clasificación por edades de los videojuegos en este territorio) filtraba la posible llegada a PlayStation 4 de los dos Harvest Moon de PlayStation 2. Ahora, el anuncio ha sido hecho oficial por parte de Natsume, empresa que ha confirmado Harvest Moon: Save the Homeland y Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition para la más reciente consola de Sony.

Tal y como se ha hecho público a través de un post de NatsumeHarvest Moon: Save the Homeland y Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition llegarán muy pronto a PlayStation 4 como parte de la celebración que esta saga disfruta por su 20 aniversario y que hace poco más de un mes llevaba Harvest Moon 64 a Wii U. A pesar de que no se ha ofrecido una fecha concreta para la llegada de estos títulos a PlayStation 4, se ha explicado que el primero de ellos aterrizará muy pronto, por lo que habrá que estar atentos.

Cabe destacar que Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition llegó a Europa en el año 2005, mientras que Save the Homeland, lanzado en 2001, solo pudo ser disfrutado en Japón y Norteamérica, quedándose sin un lanzamiento en el Viejo Continente.


Contenido relacionado