Shin Megami Tensei volverá a Nintendo 3DS una vez más

La entrega original fue alabada por crítica y público

Shin Megami Tensei volverá a Nintendo 3DS una vez más
 
 

Una de las sagas más famosas de Atlus es la siempre notable Shin Megami Tensei, que aunque por Occidente es más conocido su spin-off, Persona, tiene muchos adeptos en Japón que esperan nuevas entregas con las que saciar sus ganas de rol. Si bien hay una entrega en preparación para Nintendo Switch, la compañía ha decidido que es hora de volver a tener un desarrollo para Nintendo 3DS, por lo que traerá una versión mejorada del título Shin Megami Tensei: Strange Journey, uno de los mejores juegos de rol lanzados para DS, y que llegará con varias mejoras.

Uno de los motivos del lanzamiento es el 25 aniversario de la franquicia, y recibe el nombre de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey. Incluirá, entre otras novedades, un nuevo personaje llamado Alex, un nuevo final y contenido artístico que no estaba en la entrega original. Este anuncio ha sido revelado por Gematsu, pero el número de esta semana de la revista Famitsu traerá nuevos detalles.

Saldrá en Japón durante los meses de otoño, y de momento no hay ninguna palabra sobre un posible lanzamiento internacional. Habrá que esperar a que se lance en Japón para ver qué movimientos realiza Atlus a la hora de traer el videojuego a tierras occidentales, pero normalmente la saga suele llegar con algo de retraso.


Contenido relacionado