LEGO City: Undercover

LEGO City Undercover

7.5

Bueno

Lego City Undercover aclara su polémica en Nintendo Switch

Llega el próximo mes de abril

LEGO City: Undercover
 

Durante el día de hoy, una polémica ha surgido en internet debido a la existencia de una carátula de Lego City Undercover que precisaba la necesidad de tener 13 GB disponibles en la memoria de Nintendo Switch. Desde entonces, los usuarios se quejaron de este problema ya que la consola tiene disponibles poco más de 27 GB, por lo que si ésta fuera la tónica general, se precisaría sí o sí de memoria externa. Warner Bros. no ha dudado en contestar la polémica aclarando un poco la situación.

En el comunicado, la compañía explica que no se necesita la descarga obligatoria que se exponía en la carátula, y por lo tanto, tampoco se requiere conexión online para jugar. “Aquellos jugadores que compren Lego City Undercover en Nintendo Switch de forma física, no precisarán descargar el juego“, se aclara en la nota de prensa. Lo que deja en el aire es la necesidad de una instalación de mayor o menor tamaño, algo que sabremos el próximo mes de abril cuando el juego llegue a las tiendas.

El juego en forma digital ocupará 7,1 GB por lo que la información de la carátula era extraña para lo que sabíamos, pero el error de la carátula, que no suele ser habitual, puso en atención a los fans más acérrimos del título que querían optar por él en Nintendo Switch.


Contenido relacionado