Thimbleweed Park no costará más de 20 dólares

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park no costará más de 20 dólares

"Nunca pagues más de 20 pavos por un juego"

Thimbleweed Park no costará más de 20 dólares
 

Ron Gilbert, padre de Monkey Island y Maniac Mansion -entre otras aventuras-, ha utilizado su perfil personal en la red social de Twitter para anunciar que su próxima aventura gráfica, Thimbleweed Park, costará 19’99 dólares.

Para fijar el precio de lanzamiento de esta esperada aventura, que lanzará de la mano de Gary Winnick (co-creador de Maniac Mansion), ha recuperado una imagen que a muchos jugadores -sobre todo de PC- resultará familiar. Esta instantánea se corresponde con el final de la clásica aventura Monkey Island, donde Guybrush Threepwood da un consejo personal a todos los usuarios: “nunca pagues más de 20 pavos por un juego“.

Parece que el desarrollador ha querido ser fiel a sus principios y Thimbleweed Park costará menos de 20$. Pero hay que tener en cuenta que con el cambio de divisa puede que el precio del título sufra ligeras modificaciones en algunas regiones.

Thimbleweed Park llegará a Xbox One y PC este jueves día 30 de marzo. Más adelante también saldrá en iOS, Android y otras plataformas todavía por concretar; probablemente PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado