Ubisoft introducirá cooperativo y PvP gratuitamente en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft introducirá cooperativo y PvP gratuitamente en Watch Dogs 2

Ubisoft introducirá cooperativo y PvP gratuitamente en Watch Dogs 2
 

Ubisoft ha dado a conocer la hoja de ruta respecto a los futuros contenidos que llegarán a Watch Dogs 2. El 17 de abril introducirán de forma totalmente gratuita Showdown que será un modo player vs player que dará opción de jugar a diversas modalidad compitiendo a muerte con otros jugadores y que estaba pensado en un principio para introducirse con el DLC No Comprimise y que ahora incluirá otro tipo de contenido como podéis ver en la imagen a partir del 18 de abril.

“Hay dos razones principales detrás de hacer Showdown un contenido gratiito para todos nuestros jugadores”, dice Kris Young, productor del juego. “La primera es que queremos que todos puedan participar y jugar. Realmente queríamos tener tantas personas como sea posible jugando a este modo para un mejor desafío, mejor tiempo y calidad de matchmaking, y una comunidad más saludable y más activa.” “La otra es la retroalimentación de la comunidad que hemos recibido desde que anunciamos los planes originales”, dice Young. “Nuestra comunidad pidió más contenido para multijugador, y esa es también una razón por la que hemos decidido hacer que Showdown sea accesible de forma gratuita para todos los jugadores”.

Pero Showdown no es la única característica nueva que se agrega en la actualización gratuita de abril pues también contaremos con carreras de drones, de motocross y  de eKart. Las cuales contarán con tablas de clasificación, lo que le permite probar sus habilidades contra lo mejor que la comunidad tiene para ofrecer. Nuevos eventos de “loot truck” que aparecen al azar y añadidos más pequeños en formato de 13 nuevos accesorios de ropa.

En mayo llegará también gratuitamente soporte PvP al modo Armored Truck, además de eventos multijugador y mejoras en gran parte de los modos de juego disponible. Sin olvidar  que No Compromise estará ya disponible en Xbox One y PC el 18 de mayo, pues con PlayStation 4 cuenta con un acuerdo de exclusividad temporal de 30 días. Finalmente en junio se añadirá soporte para cooperativo de 4 jugadores que permitirá recorrer el mundo de Watch Dogs 2 en compañía y disfrutar de actividades de forma conjunta. Además este modo también volverá a ser totalmente gratuito.


Contenido relacionado