playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Anunciados los juegos de abril de PlayStation Plus

playstation plus
 
 

Sony ha confirmado cuales serán los títulos que estarán disponibles en PlayStation Plus de forma gratuita este próximo mes de abril. Además del ya confirmado Drawn to Death, el otro título que llegará al sistema PlayStation 4 es Lovers in a Dangerous Spacetime, un título de temática indie repleto de acción y color que disfrutarán los amantes del cooperativo. Los usuarios de PlayStation 3 recibirán por su parte Invizimals: The Lost Kingdom y Alien Rage.

PlayStation Vita recibirá en compatibilidad cross-buy con PlayStation 4 tanto 10 Second Ninja X como Curses ‘n Chaos. Los juegos gratuitos estarán disponibles para descargar el próximo 4 de abril, momento en el que se actualizará la PlayStation Store como cada semana. Mismo instante que dejarán de estar disponibles los títulos gratuitos del pasado mes de marzo.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Descripción oficial: “Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego de acción y disparos cooperativo para 1 a 4 jugadores ambientado en el espacio. Explora una pintoresca galaxia en una enorme nave de combate de neón que requiere el manejo de torretas, láseres, escudos e impulsores. Solo trabajando en equipo podréis vencer a las maléficas fuerzas de Antiamor, rescatar a los conejitos espaciales raptados y evitar el colapso de la galaxia. El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tenéis que enfrentaros a él solos.”

Alien Rage

Descripción oficial: “¡Da rienda suelta a una miríada de potentes armas y ábrete paso entre ejércitos de fuerzas alienígenas cuyo objetivo principal es acabar contigo! Utiliza tus diez potentes armas, cada una con dos modos de disparo, para luchar contra montones de jefes de dimensiones bestiales a lo largo de 14 niveles de locura para enfrentarte a las fuerzas alienígenas incansables y expertas en combate que te atacarán desde cualquier dirección. Desarrollado utilizando la última tecnología de gráficos con una física y unos efectos visuales en alta definición alucinantes.”

Invizimals: El Reino Escondido

Descripción oficial: “El Reino Escondido está siendo atacado. Un malvado ejército de robots lo ha invadido y todos los Invizimals están en peligro. Encarnando al joven Cazador de Invizimals Hiro, debes viajar a su mundo y encontrar la forma de salvarlos de los Xtractors, ladrones de energía.”