DICE da comienzo oficialmente a la Battlefest de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE da comienzo oficialmente a la Battlefest de Battlefield 1

Dos semanas de eventos programados con 2XP, misiones de comunidad, recompensas in-game y mucho más

DICE da comienzo oficialmente a la Battlefest de Battlefield 1
 
 

Con motivo del 25 aniversario de DICE, la Battlefest regresa una vez más con varios eventos y recompensas in-game para los integrantes de la comunidad de Battlefield durante dos semanas.

A continuación puedes consultar el calendario previsto para el 29, 30 y el 31 de marzo. Los eventos programados para el mes de abril serán anunciados próximamente.

29 de Marzo

30 de Marzo

  • DICE pondrá en marcha una nueva característica llamada “Amigos Premium” que permitirá a los jugadores del pase Premium de Battlefield 1 invitar a los amigos no-premium a jugar a los nuevos mapas de They Shall Not Pass. Más detalles.

  • Recompensa Diaria de Chatarra: Todos los jugadores pueden ganar hasta un máximo de 100 de chatarra cada día al completar una ronda (50), ganar una ronda (25) o al ser uno de los jugadores destacados de una partida (25). En cualquier caso, la recompensa no será mayor de 100 cada día dado que sólo se contabilizan una vez cada 24 horas.

  • Chapa del 25 aniversario de DICE: Para celebrarlo con los desarrolladores de Battlefield, EA hará entrega de una nueva dog tag para todos los jugadores de Battlefield 1.

  • Modo de juego personalizado: Línea de Visión estará disponible en los mapas de They Shall Not Pass. Modo asalto donde solo están disponibles las clases de médico y explorador, sin vehículos aéreos ni terrestres y las balas causan el doble de daño.
31 de Marzo

  • Nueva revisión de Battlepack: Contiene skins para los vehículos y las armas de Battlefield 1, así como piezas de puzle para tres de las armas cuerpo a cuerpo.




  • Battlepack gratuito: Inicia sesión entre el 31 de marzo y el 1 de abril y recibirás un Battlepack para la revisión de Battlefest.

  • #FridayNightBattlefield: Solo en mapas de They Shall Not Pass.


Contenido relacionado