Juega gratis Battlefield 1: They Shall Not Pass con amigos Premium

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Juega gratis Battlefield 1: They Shall Not Pass con amigos Premium

Invita a tus amigos a jugar los mapas de la expansión si eres titular del pase premium durante la Battlefest

Juega gratis Battlefield 1: They Shall Not Pass con amigos Premium
 
 

Una de las novedades más llamativas de la Battlefest de Battlefield 1, es la posibilidad de invitar a nuestros amigos que no tengan el pase Premium a jugar los mapas de They Shall Not Pass durante las dos semanas que dure el evento.

El productor de DICE (Andreas Skoglund) ha explicado cómo funciona este sistema que entrará oficialmente en funcionamiento el día 30 de marzo. Hay una serie de requisitos y limitaciones que debemos tener en cuenta.

“En DICE dedicamos mucho tiempo a escuchar a la comunidad y animamos a nuestros equipos a que usen las opiniones que recogemos de ella en la creación y actualización de nuestros productos.

En concreto, hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte la mejor posible.

Por eso me complace anunciar que, tras estudiar diferentes maneras de solventarlo, hemos encontrado la forma adecuada y queremos probarla con todos vosotros.

Se llama Amigos Premium y funciona de la siguiente manera”

Si eres jugador de Battlefield 1 con pase Premium, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos de They Shall Not Pass.

Cuando crees el grupo en Battlefield 1, verás una novedad: si alguien tiene el pase premium, el grupo tendrá “Premium Activado”. Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga Premium Activado.




Aunque todos los jugadores podrán jugar en los mapas a los que da acceso el pase Premium gracias a Amigos Premium, ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan el pase temporada.

 

  • En el grupo con “Premium Activado” únicamente los que tengan el pase premium o la expansión correspondiente, recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir el pase premium.
  • Solo quienes tengan el pase premium o la actualización correspondiente, podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan el pase premium o la actualización correspondiente, registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

FAQ
  • ¿Amigos Premium será una característica permanente?

Queremos asegurarnos de que funcione correctamente en varios periodos de prueba y esperamos recibir comentarios que nos ayuden.

  • ¿Cuántos amigos que no tengan Premium pueden ser invitados por un jugador que tenga el pase Premium?

Estará basado en el tamaño de la party de tu plataforma, siempre y cuando se mantenga activa en el mismo servidor.

  • ¿Los jugadores que no dispongan de Premium ganarán XP de las partidas jugadas mediante invitación de los amigos Premium?

Guardaremos la XP obtenida para este colectivo mientras juegan estos mapas y será retroactiva si deciden adquirir el pase Premium.

  • ¿Cuánto durará la Battlefest?

Estará disponible hasta el 10 de abril.




  • ¿Pueden los jugadores no-premium que compren un potenciador de XP tomar ventaja de los amigos Premium?

Este es un beneficio otorgado a los poseedores del pase Premium. Ellos son los amigos que conservan la XP de los que deciden jugar con ellos en They Shall Not Pass.

  • Si estoy en un mapa de DLC y mi amigo decide salir del juego en mitad de la partida, ¿qué ocurrirá?

Tendrás que esperar en la pantalla de despliegue hasta que tu amigo del pase Premium regrese.

  • ¿Los jugadores no-premium tienen acceso al modo de juego: El Frente y a los modos de juego básicos?

El Frente está actualmente ligado a los mapas de la expansión. Puedes unirte a ellos a través de amigos Premium.

  • ¿Pueden los usuarios no-Premium desbloquear armas y dispositivos como el amigo del pase Premium?

Mantendrás los desbloqueos para las armas del juego base como es habitual y puedes recoger armas de la expansión que encuentres sobre el terreno.


Contenido relacionado