Misión Imposible 6 no volverá a contar con Jeremy Renner

Se estrenará el 27 de julio de 2018

Misión Imposible 6 no volverá a contar con Jeremy Renner
 
 

Muchas de las franquicias que conocemos a día de hoy son fácilmente reconocibles gracias a sus personajes protagonistas, y en el caso de la saga de Ethan Hunt, esto es más que evidente. Después de dos décadas recogiendo éxitos en la gran pantalla, “Misión Imposible 6” sigue más viva que nunca. Los fans tuvieron una ración de acción el pasado 2015 con “Misión Imposible: Nación Secreta”, pero parece que no fue suficiente, y ya tienen puestas sus miradas en 2018, año en el que volveremos a ver a Tom Cruise como agente secreto. No obstante a día de hoy son muchos las cosas que desconocemos sobre esta sexta entrega, que presumiblemente vuelva a recuperar algunas caras ya conocidas, pero del que no se tiene ninguna pista sobre su argumento. “Misión Imposible 6” se estrenará el 27 de julio del año que viene, y gracias a Cinemablend ya conocemos su reparto.

Estos días se ha celebrado la CinemaCon donde se presentan algunas de las cintas más importantes de los próximos años. Allí se han proyectado los primeros minutos de muchas películas y también se han revelado datos clave de algunas producciones. El equipo de “Misión Imposible 6” también estuvo por la gala, y gracias a unas declaraciones al medio se han dado a conocer los actores que estarán presentes en la nueva entrega.

Como era de suponer, Tom Cruise volverá a meterse en el papel de Ethan Hunt, y junto a él también volverán Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn), Alec Baldwin (Alan Hunley), y Sean Harris (Solomon Lane). Todos ellos, con excepción de Lane, forman parte del equipo aliado del agente, por lo que no extraño que regresen a esta secuela. Muchos fans ya se preguntan que ocurrirá con el villano que encarna Lane después de los acontecimientos sucedidos en “Nación Secreta”. ¿Qué tramará el ex jefe de El Sindicato?

Una de las ausencias más notables es la de Jeremy Renner, quien se encargaba de interpretó a William Brand en “Protocolo Fantasma” y “Nación Secreta”. A primera vista no habría ninguna razón para que Renner no formara parte de “Misión Imposible 6”, pero quizás su papel como Ojo de Halcón en las dos próximas entregas de “Avengers Infinity War” le hayan hecho imposible compaginar ambos trabajos. Es posible que en la película se explique su desaparición, retiro o muerte en combate. ¿Tendrá que ver en algo la llegada de Henry Cavill? Lo descubriremos el próximo año.


Contenido relacionado

Dejar un comentario