Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Mostrados nuevos personajes para Bloodstained: Ritual of the Night

Recoge la esencia de los Castlevania clásicos

Bloodstained
 
 

Bloodstained: Ritual of the Night, considerado como sucesor espiritual de la rama más clásica de la serie Castlevania, y creado por el antiguo productor de la franquicia de Konami, Koji Igarashi, ha mostrado tres nuevos personajes que estarán presentes en el título.

BloodstainedA la protagonista Miriam, la huérfana que sufre una maldición que convierte poco a poco su piel en cristal, le acompañarán varios personajes. Entre ellos, los recién presentados Dominique Baldwin, Alfred y Anne Knolles. Dominique es una joven exorcista que, al contrario que la Iglesia que la envía, confía en la condición humana de Miriam. En el caso de Alfred, padre de Miriam y Johannes, es un versado alquimista que guarda relación con el suceso de hace 10 años que da pie a la trama del juego. Iba en busca del Libro de Logaeth que se encontraba en manos de Gebel, el personaje al que Miriam debe encontrar para curar su maldición.

BloodstainedLa última, Anne Knolles, de tan sólo 12 años, fue salvada por Dominique y Miriam cuando era atacada por unos demonios aunque sus padres no tuvieron la misma suerte. Ella se encarga de la tienda cuando Dominique se encuentra fuera del pueblo.

Bloodstained: Ritual of the Night fue presentado como un proyecto de Kickstarter en 2014 por Koji Igarashi, antiguo productor de varios títulos de la saga Castlevania desde 2001 hasta 2010 y que pretende recuperar las mecánicas de los títulos conocidos como Metroidvania como los juegos de la franquicia aparecidos en Game Boy Advance y Nintendo DS con un desarrollo lateral en 2D. El juego, tras algunos problemas en su desarrollo, llegará finalmente en la primera mitad de 2018 para PlayStation 4, Xbox One,  PC,  PlayStation Vita y también para Nitendo Switch tras la cancelación del título en  Wii U.


Contenido relacionado