destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Filtrada carátula, ediciones especiales, DLC, y beta de Destiny 2

destiny 2
 
 

Un distribuidor español, aparentemente GAME, ha filtrado gran cantidad de datos de Destiny 2, el cual tiene previsto presentar su tráiler oficial esta misma tarde. Una de las primeras cosas que se ha desvelado ha sido la sinopsis del juego, que imaginamos se incluirá en la hoja de producto del juego en la mencionada tienda y que reza lo siguiente:

De los creadores de Destiny, el juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar“.

Además de esto se ha desvelado tanto la carátula del juego como el contenido de las ediciones especiales del juego, las cuales se dividen en edición especial y edición coleccionista. Además de esto parece que los usuarios que reserven el juego, tendrán acceso tanto a la beta del propio juego como a una figura de Cayde-6 como se puede ver en la imagen bajo estas líneas.

El contenido de las ediciones especiales del juego sirve también para confirmar los dos primeros packs de expansiones , incluidos en ambas ediciones y siguiendo la tónica que vimos en la primera entrega de Destiny.

Edición limitada

Edición coleccionista

Bonus de reserva

 





Contenido relacionado

1 comentario

  1. Parece que sí que se ha filtrado desde Game.

Dejar un comentario