Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone cierra febrero como el peor mes de su historia

El título de Blizzard ha dejado de ser todo un éxito

Hearthstone
 

Hearthstone ha sido uno de los títulos para PC más jugados de los últimos años. Blizzard logró dar en el clavo y desarrollar el juego insignia de un género en auge, el de cartas, consiguiendo tener ganancias millonarias gracias a él. A pesar de estos exitosos primeros años, parece ser que Hearthstone ha dejado de ser un título rentable.

Según un informe realizado por SuperData Research, febrero de 2017 ha sido el mes en el que el título ha conseguido el menor número de ingresos de toda su historia. Las ventas del juego han caído en picado y según este medio, “Hearthstone se está muriendo“, y es que el título de cartas ha pasado de ser uno de los grandes buques insignia de Blizzard a causar pérdidas para la desarrolladora.

Muchos apuntan a que esta crisis se debe a las medidas poco populares que últimamente ha implementando Blizzard, pero una caída de los ingresos tan considerada seguramente se deba a más de una razón. Ahora, es deber de la desarrolladora dar con la tecla que vuelva a llevar a Hearthstone al éxito.

Hearthstone


Contenido relacionado