Así podría ser el argumento de la película en solitario de Batgirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Así podría ser el argumento de la película en solitario de Batgirl

Publicado:
Actualizado:
0

Todo el universo que engloba a Batman está ganando muchísimo protagonismo dentro del Universo Cinematográfico de DC. Tanto es así que sabemos que tendremos una película en solitario del Murciélago de Gotham, otra de Nightwing y "Gotham City Sirens". A esta lista también tenemos que unirles algunas que han surgido de los villanos presentados en "Escuadrón Suicida" como la película en solitario de Harley Quinn. Pero la lista no acaba aquí porque, como anunciamos ayer, se ha publicado la película en solitario de Batgirl, dirigida por Joss Whedon.

A raíz de esta noticia, muchos fans han comenzado a preguntarse qué tipo de adaptación se realizará de la ayudante de Batman e hija de James Gordon. Nuevos detalles parecen indicar que la inspiración para el director de "Los Vengadores" será la Batgirl de los Nuevos 52. Lo cual nos sitúa más o menos en un punto concreto dentro de la cronología del Murciélago de Gotham. Muchos quizá conoceréis el famoso cómic de La Broma Asesina de Alan Moore. En él se ve cómo el Joker deja a Bárbara parapléjica debido a un disparo y esta, a partir de ese momento, se convierte en Oráculo.

1 UmGDMevoM sysNUvcSl6AQ

Pues bien, el universo de los Nuevo 52 realizó varios cambios en los acontecimientos de DC. Entre ellos pudimos ver cómo Bárbara Gordon recupera la movilidad debido a una cirugía complicada y como consecuencia vuelve a enfundarse el uniforme de Batgirl y lucha contra el crimen como antes del suceso con el Príncipe Payaso del Crimen. Sin embargo, aunque recupera su movilidad, Bárbara sigue traumatizada por su encontronazo con el archienemigo de Batman.

¿Veremos esta dirección cronológica en el Universo Cinematográfico de DC o veremos simplemente su origen? Ceñirse únicamente a los Nuevos 52 supondría contar una historia distinta a sus inicios, lo cual parecería ser lo más sensato ya que sería su primera aparición en Universo Cinematográfico DC que inició Zack Snyder con "El Hombre de Acero". O quizá podríamos ver una película contando su origen y que, además, hiciese una especie de adaptación del suceso de La Broma Asesina donde Barbara Gordon sufre su encuentro con el Joker y, al cabo del tiempo, supera su trauma y vuelve a enfundarse el uniforme de murciélago.

firsta

Nada es oficial aún, solo existen conjeturas sobre qué nos traerá Joss Whedon a la gran pantalla. Lo que sí podemos asegurar es que hay mucho contenido que contar con relación a Batman anteriormente a lo ocurrido en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Podríamos pensar que esta nueva película de Batgirl sería una precuela a esta, lo cual convencería a muchos fans y ayudaría a simplificar un poco el caos argumental que vimos en dicha película.

Sea como fuere, estaremos al tanto de las próximas noticias que se confirmen con respecto a esta nueva película del Universo Cinematográfico de DC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0