El juego de estrategia Final Fantasy XV: A New Empire llega a iOS

Nos invita a crear y engrandecer nuestro propio ejército

El juego de estrategia Final Fantasy XV: A New Empire llega a iOS
 

Square Enix está aprovechando la figura de Final Fantasy XV al máximo, introduciendo su influencia en algunos de sus últimos títulos para otras plataformas, como fue el caso de Mobius Final Fantasy. Precisamente para dispositivo móvil, siendo en esta ocasión los elegidos aquellos que tengan un sistema operativo iOS con versión 8.0 o superior, podrán disfrutar de Final Fantasy XV: A New Empire, el nuevo título de estrategia basado en el mundo de Final Fantasy XV.  Por el momento se encuentra únicamente disponible en Nueva Zelanda, y deberemos esperar a nuevo aviso para poder disfrutarlo en Europa.

En la descripción del juego, encontramos la siguiente información:

“!Sé el héroe de tu propia aventura en Final Fantasy XV con el nuevo juego móvil de estrategia Final Fantasy XV: A New Empire! Construye tu propio reino, descubre poderosas magias y domina el reino junto a tus amigos. ¿Tienes el coraje para cumplir con tu destino? Viaja por vastos reinos, reúne recursos mágicos, ¡y construe el imperio más poderoso de la historia de Final Fantasy!”

Entre algunas de las múltiples características que se describen, también se informa de que personajes como Noctis, Cindy y muchos otros de Final Fantasy XV estarán disponibles. Además, todo apunta a que dispondremos de eventos globales, pues nos invitan a luchar contra legendarios enemigos con la ayuda de nuestros amigos, compitiendo contra usuarios del resto del mundo. Las batallas serán en tiempo real, y deberemos entrenar a nuestras tropas para crear el ejército más poderoso posible. Tampoco faltarán los gremios, los cuales podremos crear nosotros mismos o, por el contrario, unirnos a otros con ya una buena cantidad de usuarios. Por último se informa de que Final Fantasy XV: A New Empire requerirá de una descarga de 138.9MB, y por el momento no hay indicio alguno de que vayamos a poder distruar de él en otro sistema que no sea el de iOS.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes del título:


Contenido relacionado