Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV podría dedicar un episodio descargable a Ardyn

Lunafreya también recibiría su episodio

Final Fantasy XV
 
 

En una reciente visita a Roma donde Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha recibido el galardón Drago d’Oro 2017, ha declarado que le gustaría hacer un episodio dedicado a Ardyn, uno de los personajes más controvertidos de la última entrega de la franquicia de Square Enix.

Final Fantasy XV

Tabata piensa que ofrecer un nuevo contenido que muestre la historia de Ardyn desde su punto de vista ayudaría a complementar la trama del juego, al igual que ocurre con el episodio de Gladiolus, que ya se encuentra disponible, como con los próximos episodios dedicados a Prompto e Ignis. Además de la historia de Ardyn, Lunafreya, la prometida de Noctis, también podría acabar recibiendo un capitulo enfocado en su historia.

Final Fantasy XV

Una de las mayores críticas que ha recibido Final Fantasy XV se debe a la sensación de historia incompleta tras finalizar la trama principal. Square Enix se encuentra rellenando los vacíos del argumento que mas acusan los seguidores con diversos parches, como el lanzado últimamente que añadía nuevas escenas al episodio 13.

Final Fantasy XV es la última entrega de una de las franquicias de rol más populares de la industria. Después de uno de los desarrollos más accidentados en la historia de los videojuegos, el juego llegó al mercado el pasado noviembre, con varios cambios en algunos de los pilares de la franquicia como el paso a tiempo real en las batallas tras casi 30 años utilizando los combates por turnos. El juego finalmente creó una división entre los usuarios que creen que al juego le falta la esencia de la franquicia y otros que opinan que Square Enix lleva un buen camino aunque todavía le falta pulir algunos aspectos.

Final Fantasy XV

Gran parte del equipo que desarrolló el juego se encuentra aún trabajando en Final Fantasy XV para traer los nuevos episodios descargables, así como mejoras como el sistema de avatares para un modo multijugador que se implementará en un futuro.


Contenido relacionado