Final Fantasy XV podría dedicar un episodio descargable a Ardyn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV podría dedicar un episodio descargable a Ardyn

Pub:
1

En una reciente visita a Roma donde Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha recibido el galardón Drago d’Oro 2017, ha declarado que le gustaría hacer un episodio dedicado a Ardyn, uno de los personajes más controvertidos de la última entrega de la franquicia de Square Enix.

Final Fantasy XV

Tabata piensa que ofrecer un nuevo contenido que muestre la historia de Ardyn desde su punto de vista ayudaría a complementar la trama del juego, al igual que ocurre con el episodio de Gladiolus, que ya se encuentra disponible, como con los próximos episodios dedicados a Prompto e Ignis. Además de la historia de Ardyn, Lunafreya, la prometida de Noctis, también podría acabar recibiendo un capitulo enfocado en su historia.

Final Fantasy XV

Una de las mayores críticas que ha recibido Final Fantasy XV se debe a la sensación de historia incompleta tras finalizar la trama principal. Square Enix se encuentra rellenando los vacíos del argumento que mas acusan los seguidores con diversos parches, como el lanzado últimamente que añadía nuevas escenas al episodio 13.

Final Fantasy XV es la última entrega de una de las franquicias de rol más populares de la industria. Después de uno de los desarrollos más accidentados en la historia de los videojuegos, el juego llegó al mercado el pasado noviembre, con varios cambios en algunos de los pilares de la franquicia como el paso a tiempo real en las batallas tras casi 30 años utilizando los combates por turnos. El juego finalmente creó una división entre los usuarios que creen que al juego le falta la esencia de la franquicia y otros que opinan que Square Enix lleva un buen camino aunque todavía le falta pulir algunos aspectos.

Final Fantasy XV

Gran parte del equipo que desarrolló el juego se encuentra aún trabajando en Final Fantasy XV para traer los nuevos episodios descargables, así como mejoras como el sistema de avatares para un modo multijugador que se implementará en un futuro.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.