La serie live action de Dragon Ball muestra su primer tráiler

La producción es independiente y no tiene fecha de lanzamiento

La serie live action de Dragon Ball muestra su primer tráiler
 
 

Dragon Ball es una de las franquicias más aclamadas de los últimos años, y pese a que ha sido adaptada cientos de veces al anime, su paso a versiones más realistas nunca han terminado del todo bien. La historia de Akria Toriyama ha conseguido no solo triunfar en la televisión, ya que a lo largo de los años ha llegado a ser trasladada al cine más de una decena de veces. Sin embargo, el sueño de poder ver a Goku y compañía en carne y hueso parece que no llegará nunca. El pasado 2009 ocurrió uno de los episodios más vergonzosos que se recuerdan, con esa “cosa” que hizo Hollywood y el director Wang. Después de aquello no había aparecido ningún valiente que quisiera volver a intentarlo, hasta el día de hoy.

“Dragon Ball: Ligh of hope” se ha propuesto de forma independiente trasladar una de las historias más atractivas de todo “Dragon Ball Z”. Muchos recordarán la saga de Cell, cuando el Trunks del futuro viaja al presente para advertir a Goku del peligro que se avecina. En esa realidad, el propio Goku había fallecido a causa de un ataque al corazón, y los Androides C-17 y C-18 se habían hecho con el control de la Tierra arrasando todo a su paso. Esta historia que ya ha sido contada en la película “Un futuro diferente: Gohan y Trunks”, ahora sería adaptada a serie live action de la mano de Robot Underdog, en colaboración con Z Team Films.

Aún se desconoce cuando estará finalizada y si alguna compañía más grande se hará con los derechos, pero lo cierto es que esta producción supera con creces la calidad que tuvo “Dragon Ball Evolution”, y sus efectos especiales y personajes bien podrían estar a la altura de cualquier película de Hollywood. Hace unas semanas ya pudimos ver el primer teaser del piloto que están preparando, y ahora por fin podemos comprobar su increíble primer tráiler del tercer episodio. ¿Lo veremos algún día de forma oficial?


Contenido relacionado