Square Enix muestra Star Ocean: Till the End of Time en PS4

No tiene fecha de lanzamiento fuera de Japón

Star Ocean
 
 

Square Enix ya anunció hace poco  que  lanzaría el clásico de Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut, en PlayStation 4 bajo la línea Clásicos de PlayStation 2 disponible en PlayStation Store.

Ahora ha presentado el primer tráiler del juego en su versión para PlayStation 4, que incluirá todos los extras que recibió el título en su versión occidental pero que no recibieron los japoneses hasta la llegada de la versión Director’s Cut del juego, algo que también ocurría con las versiones Final Mix de la serie Kingdom Hearts o las ediciones International de algunos Final Fantasy  numerados.

Star Ocean: Till the End of Time es el tercer título de la serie Star Ocean, si no contamos el spin off para Game Boy Color titulado Star Ocean: Blue Sphere, que comenzó en Super Nintendo, siendo desarrollado por un equipo que ya había trabajado en el primer título de la saga Tales of, teniendo varios puntos en común en las mecánicas jugables, sobre todo en las batallas dinámicas, con la franquicia de Namco aunque situando la trama en el espacio.

Star Ocean: Till the End of Time

Esta tercera entrega de Star Ocean fue la primera en llegarnos a Europa para PlayStation 2, llegando posteriormente los primeros títulos de la serie remasterizados para PlayStation Portable. La saga recibió después dos títulos más, siendo Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PlayStation 3 y PlayStation 4 el último título en aparecer y estando en desarrollo una nueva entrega, Star Ocean: Anamnesis, exclusiva para dispositivos móviles.

Square Enix se encuentra celebrando el 20º aniversario de la saga y pretende reavivar el interés por la misma tras el tibio recibimiento que recibió el último título de la franquicia aunque por el momento  no se ha concretado disponibilidad del título fuera de Japón.


Contenido relacionado