Square Enix muestra Star Ocean: Till the End of Time en PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix muestra Star Ocean: Till the End of Time en PS4

Publicado:
Actualizado:
0

Square Enix ya anunció hace poco  que  lanzaría el clásico de Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut, en PlayStation 4 bajo la línea Clásicos de PlayStation 2 disponible en PlayStation Store.

Ahora ha presentado el primer tráiler del juego en su versión para PlayStation 4, que incluirá todos los extras que recibió el título en su versión occidental pero que no recibieron los japoneses hasta la llegada de la versión Director's Cut del juego, algo que también ocurría con las versiones Final Mix de la serie Kingdom Hearts o las ediciones International de algunos Final Fantasy  numerados.

Star Ocean: Till the End of Time es el tercer título de la serie Star Ocean, si no contamos el spin off para Game Boy Color titulado Star Ocean: Blue Sphere, que comenzó en Super Nintendo, siendo desarrollado por un equipo que ya había trabajado en el primer título de la saga Tales of, teniendo varios puntos en común en las mecánicas jugables, sobre todo en las batallas dinámicas, con la franquicia de Namco aunque situando la trama en el espacio.

Star Ocean: Till the End of Time

Esta tercera entrega de Star Ocean fue la primera en llegarnos a Europa para PlayStation 2, llegando posteriormente los primeros títulos de la serie remasterizados para PlayStation Portable. La saga recibió después dos títulos más, siendo Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PlayStation 3 y PlayStation 4 el último título en aparecer y estando en desarrollo una nueva entrega, Star Ocean: Anamnesis, exclusiva para dispositivos móviles.

Square Enix se encuentra celebrando el 20º aniversario de la saga y pretende reavivar el interés por la misma tras el tibio recibimiento que recibió el último título de la franquicia aunque por el momento  no se ha concretado disponibilidad del título fuera de Japón.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este curioso bug de PS Plus se viraliza en foros porque parece que PlayStation te amenaza

El servicio notificó a un usuario con un simple mensaje y sin nada más que decía: 'Tienes hasta el 5 de marzo'

Publicado: 04 MAR 2024 0

La joya Gravity Rush 2 tendrá una remasterización que llegará a PS5 y PC, según insider

El filtrador es el mismo que reveló que se haría una película de Gravity Rush antes de que se anunciase oficialmente

Publicado: 04 MAR 2024 0

Pronto dejarás de estar descontento con el modo rendimiento de Final Fantasy VII Rebirth: su próxima actualización lo mejorará

Muchos usuarios se han quejado de la baja calidad gráfica del modo rendimiento en comparación con el modo resolución

Publicado: 04 MAR 2024 0

JCC Pokémon: os desvelo en exclusiva el aspecto de Grubbin y Charjabug en Fuerzas Temporales

La nueva expansión de Escarlata y Púrpura del juego de cartas se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de marzo

Publicado: 04 MAR 2024 0

Helldivers 2 podría recibir nuevas armas y vehículos en una futura actualización

Varias armas nuevas de Helldivers 2 se han filtrado antes de una posible revelación o actualización del juego por parte de Arrowhead Game Studios

Publicado: 04 MAR 2024 0

Kings League Jornada 6: xBuyer Team vs PIO FC, resumen y resultado

Si te dejaste de ver el partido en la primera parte, te vas a sorprender con el resultado final

Publicado: 03 MAR 2024 0