Bayonetta 3 podría presentarse oficialmente en unos días

Tras la cancelación de Scalebound podría llegar uno de los anuncios más esperados

Bayonetta 2
 

Hace unos meses que os traíamos unas declaraciones en las que, desde Platinum Games, expresaban su deseo de desarrollar Bayonetta 3. Tras la decepción que ha supuesto la cancelación de Scalebound para muchos fans del estudio, es posible que pronto tengamos una alegría, y es que precisamente Bayonetta 3 podría ser presentado de forma oficial muy pronto, tal y como apunta la web oficial de SEGA. Cabe destacar que, hasta donde nosotros sabemos, a pesar de que hoy 1 de abril es el April Fools’ Day, esto no se trata de una broma ni de nuestra parte ni, esperemos, de  la de SEGA.

En dicha web podéis ver que ha aparecido un marcador con una cuenta atrás que apunta al día 11 de abril a las 12 de la mañana (horario peninsular). La fecha puede que no nos diga nada, pero lo más interesante viene por la imagen de fondo, en la que, a pesar de estar oscurecida, se pueden distinguir sin ninguna duda los zapatos de tacón característicos de Bayonetta. De momento no se ha dado ninguna información de forma oficial y, a pesar de que Bayonetta 3 es lo que todos queremos, podría tratarse de muchos otros proyectos como la llegada de la primera entrega a PC.

Estaremos atentos para traeros cualquier novedad acerca de lo que SEGA tiene en el tintero para la carismática Bruja de Umbra que, os recordamos, llegaba por primera vez en enero de 2010 a PlayStation 3 y Xbox 360 para, posteriormente, contar en 2014 con una secuela exclusiva de Wii U. Con SEGA dentro del proyecto, es de esperar que no se trate de algo exclusivo de Nintendo Switch, sino que podamos disfrutarlo en otras plataformas; pero habrá que esperar unos días aún para conocer todos los detalles a ciencia cierta.


Contenido relacionado