Hace poco más de un mes que llegaba a Total War: Warhammer el último de los contenidos gratuitos. Sin embargo, parece que Creative Assembly no pierde el tiempo y su colaboración con Games Workshop, creadores del universo Warhammer, será muy productiva, ya que SEGA ha anunciado Total War: Warhammer II, que llegará este mismo año con varias novedades, y ha mostrado su primer tráiler.
Según han comentado desde SEGA, empresa editora del juego, a través de Total War: Warhammer II podremos viajar a los continentes al oeste del Viejo Mundo y tomar el control de nuevas razas. Pero el cambio más importante se encontrará en la campaña, en donde estaremos ante un modo "nunca antes visto en Total War". Cada raza tendrá que actuar de acuerdo a sus motivaciones para salvar o corromper el Vórtice y llegar a un endgame cataclísmico en el que el control territorial ya no será suficiente.
Total War: Warhammer II contará con cientos de horas de contenido gracias a esta nueva y épica campaña. Sin embargo, los jugadores que posean tanto la primera como esta segunda entrega podrán disfrutar de una campaña aún más grande que combina ambos mapas y estará disponible sin coste adicional poco después del lanzamiento. Tal y como explica el director del juego, "Total War: Warhammer II representa el siguiente paso en esta trilogía. [...] El éxito de la primera entrega ha aumentado nuestra ambición; no solo vamos a ofrecer una campaña como secuela, sino una campaña combinada, la mayor hasta la fecha, para los usuarios de ambos títulos".
SEGA ha dado a conocer también que este título estará disponible, al igual que el primero, de forma exclusiva para PC, llegando en algún punto aún por concretar de este mismo año 2017. A continuación os dejamos con el primer tráiler mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999