Total War: Warhammer II llegará este año a PC y muestra su tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War: Warhammer II llegará este año a PC y muestra su tráiler

Pub:
Act:
0

Hace poco más de un mes que llegaba a Total War: Warhammer el último de los contenidos gratuitos. Sin embargo, parece que Creative Assembly no pierde el tiempo y su colaboración con Games Workshop, creadores del universo Warhammer, será muy productiva, ya que SEGA ha anunciado Total War: Warhammer II, que llegará este mismo año con varias novedades, y ha mostrado su primer tráiler.

Según han comentado desde SEGA, empresa editora del juego, a través de Total War: Warhammer II podremos viajar a los continentes al oeste del Viejo Mundo y tomar el control de nuevas razas. Pero el cambio más importante se encontrará en la campaña, en donde estaremos ante un modo "nunca antes visto en Total War". Cada raza tendrá que actuar de acuerdo a sus motivaciones para salvar o corromper el Vórtice y llegar a un endgame cataclísmico en el que el control territorial ya no será suficiente.

Total War: Warhammer II contará con cientos de horas de contenido gracias a esta nueva y épica campaña. Sin embargo, los jugadores que posean tanto la primera como esta segunda entrega podrán disfrutar de una campaña aún más grande que combina ambos mapas y estará disponible sin coste adicional poco después del lanzamiento. Tal y como explica el director del juego, "Total War: Warhammer II representa el siguiente paso en esta trilogía. [...] El éxito de la primera entrega ha aumentado nuestra ambición; no solo vamos a ofrecer una campaña como secuela, sino una campaña combinada, la mayor hasta la fecha, para los usuarios de ambos títulos".

SEGA ha dado a conocer también que este título estará disponible, al igual que el primero, de forma exclusiva para PC, llegando en algún punto aún por concretar de este mismo año 2017. A continuación os dejamos con el primer tráiler mostrado.

https://www.youtube.com/watch?v=xcA3mq19iYE

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria