Hace poco más de un mes que llegaba a Total War: Warhammer el último de los contenidos gratuitos. Sin embargo, parece que Creative Assembly no pierde el tiempo y su colaboración con Games Workshop, creadores del universo Warhammer, será muy productiva, ya que SEGA ha anunciado Total War: Warhammer II, que llegará este mismo año con varias novedades, y ha mostrado su primer tráiler.
Según han comentado desde SEGA, empresa editora del juego, a través de Total War: Warhammer II podremos viajar a los continentes al oeste del Viejo Mundo y tomar el control de nuevas razas. Pero el cambio más importante se encontrará en la campaña, en donde estaremos ante un modo "nunca antes visto en Total War". Cada raza tendrá que actuar de acuerdo a sus motivaciones para salvar o corromper el Vórtice y llegar a un endgame cataclísmico en el que el control territorial ya no será suficiente.
Total War: Warhammer II contará con cientos de horas de contenido gracias a esta nueva y épica campaña. Sin embargo, los jugadores que posean tanto la primera como esta segunda entrega podrán disfrutar de una campaña aún más grande que combina ambos mapas y estará disponible sin coste adicional poco después del lanzamiento. Tal y como explica el director del juego, "Total War: Warhammer II representa el siguiente paso en esta trilogía. [...] El éxito de la primera entrega ha aumentado nuestra ambición; no solo vamos a ofrecer una campaña como secuela, sino una campaña combinada, la mayor hasta la fecha, para los usuarios de ambos títulos".
SEGA ha dado a conocer también que este título estará disponible, al igual que el primero, de forma exclusiva para PC, llegando en algún punto aún por concretar de este mismo año 2017. A continuación os dejamos con el primer tráiler mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=xcA3mq19iYE
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria