Geoff Johns no puede confirmar una secuela para Wonder Woman

Wonder Woman

Geoff Johns no puede confirmar una secuela para Wonder Woman

Se estrenará el próximo 23 de junio

Geoff Johns no puede confirmar una secuela para Wonder Woman
 

En muchas ocasiones la prensa puede llegar a ser tóxica para algunas franquicias. Desde que Zack Snyder le diera una nueva vida al Universo de DC, los fans y los medios han estado detrás de cada novedad. Es cierto que mientras los seguidores de Marvel llevan varios años disfrutando de una gran cantidad de películas de gran calidad, los más cercanos a Batman y compañía llevaban tiempo sujetándose en la sombra de Cristopher Nolan. Y por eso quizás el entusiasmo con la franquicia de DC sea mayor. Más aún si cabe teniendo en cuenta que las próximas cintas traerán por primera vez a algunos superhéroes en solitario a la gran pantalla. Tal es el caso de Wonder Woman, que después de hacer una pequeña aparición en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, ahora se presentará en su propia película, de cara al gran crossover que se avecina este otoño. Sin embargo algunas miradas ya están puestas más allá.

No es de extrañar que los fans sean algo escépticos con Warner Bros. después del fiasco del pasado año. La compañía parece haber tomado nota de los errores del pasado y ha preparado todo un gran año para sus superhéroes. La primera prueba de fuego será la película protagonizada por Gal Gadott, que lleva acaparando la atención varias semanas. En el último tráiler de “Justice League” pudimos comprobar lo importante que serán las Amazonas, y el papel que tendrá Diana en la cinta. Pero muchos se preguntan si conseguirá el éxito suficiente este junio para que la compañía siga pensando en ella en el futuro.

El pasado sábado tuvo lugar la CinemaCon, donde se presentaron algunas novedades importantes del cine para los próximos meses. Allí estuvo Warner Bros. organizando un panel dedicado a “Wonder Woman”, con Geoff Johns a la cabeza. El guionista fue preguntado por el futuro de la heroína dentro del Universo Expandido, y por la posibilidad de ver en el futuro una secuela, a lo que Johns respondió “No puedo confirmar eso”.

Es lógico pensar que la cautela se deba a que aún no se ha estrenado ni la propia película. No obstante es extraño, teniendo en cuenta la importancia que tendrá Wonder Woman en las futuras entregas, y viendo que Marvel está tejiendo todo un Universo para los próximos 5 años. Cuando Warner Bros. recuperó la franquicia, muchos fans creyeron que la película de Patty Jenkins solo sería una de muchas otras que tendrían lugar después de los eventos de “Justice League”. No sería la primera vez que ocurriría esto, ya que Marvel ya hizo algo similar con el Capitán América y la posterior cinta de Los Vengadores. ¿Copiarán la jugada?


Contenido relacionado