Un nuevo torneo de votos arranca en Fire Emblem Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo torneo de votos arranca en Fire Emblem Heroes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta misma mañana, Fire Emblem Heroes nos ha sorprendido con una grata notificación: el título móvil de Intelligent Systems dará comienzo, este miércoles, a un nuevo Torneo de votos. Se suma así el número de intervenciones en el juego por parte de la comunidad, quien por primera vez pudo escoger su destino tras decantarse por el bando de los príncipes o el las princesas en la citación anterior.

En esta ocasión, el encuentro enfrentará a los Jinetes wyvern, clásicos dragones alados de la saga, frente a los Caballeros pegaso, míticos caballos con alas que surcan los cielos. Del lado de los peligrosos reptiles se encuentran Camilla, Zelcher, Cordelia y Beruka, mientras que del de los corceles están Minerva, Hinoka, Subaki y Minerva. El espacio de tiempo con el que cuentan los usuarios para meterse de lleno en estas batallas de popularidad empieza este miércoles, 5 de abril, finalizando el próximo martes 11.

Se han llevado a cabo dos cambios con respecto al torneo de votos anterior. Por un lado, los retos especiales se modificarán tanto en la segunda ronda como en la final. Por el otro, las recompensas se han ajustado en base al rango del ejército del jugador, al igual que por su rango en general.

C8eJPr9XkAAEtyI e1491218175660

Aprovechando la ocasión, ahora hay una mayor preferencia a la hora de invocar nuevos aliados de la rama de los Caballeros pegaso y de los Jinetes wyvern. Por ello, hay una probabilidad más alta de que al llamar a nuevos guerreros aparezca alguno de los ocho citados más arriba. Esta oferta ya se encuentra disponible, finalizando el mismo martes 11 de abril.

Al margen de todo esto, os recordamos, como ya os comentamos en su día, que la Gran Batalla contra Nabarl, Espada Escarlata, arrancará mañana en Fire Emblem Heroes. Si es derrotado en el nivel Difícil se sumará al plantel con tres estrellas, mientras que si se logra hacer lo propio en una dificultad mayor, lo hará con hasta cuatro estrellas. Si no bastara con ello, sigue en pie la fiesta de la primavera, en la que ciertos personajes se han vestido de conejo y portan huevos típicos de Pascua.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Se filtra el primer juego gratis de PS Plus para noviembre de 2025, y puede decepcionar a algunos

Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

Descubren un glitch para duplicar shinys en Leyendas Pokémon: Z-A, pero has de tener mucho cuidado si lo haces

Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak

PS Plus noviembre 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]

Sony canceló esto… y tengo dudas: así se veía el God of War multijugador ambientado en Grecia

El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom