Fire Emblem Heroes expone las actualizaciones de meses venideros

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes expone las actualizaciones de meses venideros

Nuevos contenidos en batalla y contiendas contra grandes luchadores son algunas de sus principales bazas

Fire Emblem Heroes expone las actualizaciones de meses venideros
 
 

Fire Emblem Heroes añadió ayer a su sistema una ingente cantidad de novedades a través de una actualización, faltándoles a algunas la fecha límite en la que finalizarían. Este fue el motivo por el que os aseguramos que, en caso de haber alguna novedad, os la haríamos llegar. Lo que nadie se imaginó es que sería apenas 24 horas después cuando el videojuego de Intelligent Systems nos sorprendería con otro aluvión de contenido.

Como bien ha indicado la compañía, ya tienen pensadas las actualizaciones que se llevarán a cabo, principalmente, a lo largo del mes de abril y mayo. No se ha concretado ni el tamaño ni la fecha de disponibilidad de todas ellas, pero si el contenido que traerán consigo. Os lo detallamos a continuación.

La actualización de abril
  • Ceder habilidades ya legadas al utilizar Combinar héroes

Actualmente, si un combatiente tiene una habilidad interesante y éste se utiliza para potenciar a otro en la opción Combinar héroes, la misma se pierde. A partir del mes que viene, al fusionar estos personajes, las habilidades que se hayan obtenido previamente mediante la cesión llegarán al aliado final, sin suprimirse por el camino.

  • Valor de héroe

A partir de entonces, cuando un personaje se enfrente a duras batallas, irá ganando Valor de Héroe – VH-. Una vez haya acumulado los suficientes puntos de esta naturaleza, podrán ser canjeados por plumas de héroe. Si en vuestra plantilla contáis con algún héroe repetido no hará falta que lo uséis: los duplicados comparten este factor.

  • Nuevas reglas de combate

Se introducen dos nuevos formatos que aportarán variedad a las partidas de Fire Emblem Heroes. Son los siguientes:

Defensa: habrá que mantener con vida a las unidades durante los turnos que se especifiquen al comenzar la contienda. Esta clase de encuentros ya está disponible en varios lanzamientos de la saga original.

Refuerzos: una característica clásica de la serie que no estaba presente aún. Conforme transcurre el tiempo y/o se van derrotando enemigos, van apareciendo nuevos batallones que deben ser superados.

  • Ajustes de coliseo y emparejamiento

Con el fin de equilibrar las partidas, el equipo ha decidido cambiar las puntuaciones del coliseo y las condiciones en las que se procede al emparejamiento. Si bien hasta ahora para llevar a cabo lo segundo sólo se consideraban oportunos los atributos base de los personajes del jugador, ahora se llevará a cabo teniendo en cuenta los siguientes factores:

  1. Nivel de los personajes y su rareza – estrellas-.
  2. Bonificaciones obtenidas en la opción Combinar héroes
  3. La citada suma de atributos base. En cambio, no se considerarán los efectos de las habilidades ni de las armas en los mismos.
  4. Ahora sí, las habilidades equipadas.

En lo concierne al coliseo, se procederá a llevar a cabo un ligero aumento de la puntuación obtenida dentro del mismo en todos los niveles de dificultad.




  • Descripciones de los héroes de la temporada en el coliseo

Como mero detalle, para que se puedan conocer mejor los nombres famosos de la propiedad intelectual que pasen por la app, se incluirá una descripción del personaje que se encuentre en el coliseo al pulsar sobre él.

  • Modificación de las notificaciones

Con la llegada de la actualización, éstas aparecerán una única vez al día (aunque se produzcan más en menos de 24 horas tras haber iniciado sesión). En caso de producirse más, no llegarán al usuario hasta el día siguiente, a partir de las 8:00 am.

  • Nuevo objeto

Se pretende incluir un nuevo ítem que permitirá fortalecer las habilidades de los compañeros. No se ha procedido a decir ni su nombre ni más detalles, invitando a la espera a aquellos que deseen conocerlo más a fondo.

Grandes batallas

En las próximas semanas, y hasta alcanzar mayo, una ristra de contendientes llegarán a Fire Emblem Heroes para poner a prueba a los mejores luchadores tácticos. Sus nombres, así como el orden de aparición aproximado, son los siguientes:

  • Finales de marzo: Michalis, Rey Ambicioso
  • Principios de abril: Nabarl, Espada Escarlata
  • Finales de abril: Zephiel, Rey Liberador
  • Principios de mayo: Xander, Caballero Ideal
  • Finales de mayo: Lloyd, Lobo Blanco

Para enfrentarse en duelo sin igual a ellos no hace falta consumir energía alguna.

Futuro

Más allá de los días expuestos, el contenido de Fire Emblem Heroes es prácticamente un misterio, incluso para el propio estudio. Esto se verifica a través de sus palabras, puesto que si han confirmado estar pensando en un nuevo evento, garantizan no haber terminado de resolver todas las aristas del mismo. Es por ello que nos trasladan a las próximas semanas, momento a partir del cual se podrá conocer a fondo todas sus características.




De lo poco que se ha detallado hasta la fecha es que obligará a la comunidad a llevar a cabo mejores estrategias y unos turnos más sopesados, ya que podrían perderse las unidades de forma definitiva. Con esta vía, se introduciría uno de los sellos por antonomasia de la propiedad intelectual. Sin embargo, es pronto aún para hablar con seguridad de todo esto.

Una vez más, en cuanto tengamos informaciones y datos más precisos sobre fechas y características, os los haremos llegar.


Contenido relacionado