Fire Emblem Heroes incluye ingentes novedades con una actualización

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes incluye ingentes novedades con una actualización

Nuevos personajes y obsequios diarios son algunos de los añadidos de esta semana

Fire Emblem Heroes incluye ingentes novedades con una actualización
 

Fire Emblem Heroes, como suele ser habitual en esta aplicación, se ha actualizado esta semana para incluir una serie de añadidos que, probablemente, alegrarán a todos los jugadores que dediquen parte de su tiempo en estas partidas tácticas. En la ocasión presente, los complementos del juego se diversifican en varios afluentes, de distinta tipología. Lo único que guardan en común es el peso de los datos a descargar para adquirir la nueva versión: 17.3 MB, por lo que es necesario reservar este hueco libre en los dispositivos móviles en los que se aloje la obra de Intelligent Systems.

Nuevos héroes: Sombras en llamas

Desde el presente día hasta el 30 de marzo, todo aquel que lo desee podrá invertir sus orbes para conseguir seis personajes de Fire Emblem: The Blazing Blade – que a Europa llegó simple y llanamente con el nombre de Fire Emblem-. Hemos de recordar que el hecho de que salgan o no en las invocaciones los luchadores que os vamos a concretar a continuación dependerá exclusivamente de vuestra suerte.

Entre ellos se encuentran Ninian, la Niña del destino; Karel, el Diablo del acero; Priscilla, la Princesa aislada, el Ángel Mortal Jaffar, La Luz Lucius y Rebecca, la Flor silvestre. Todos ellos guardan la probabilidad de que aparezcan con hasta cinco estrellas, siendo en este nivel donde surgirán con algunas de sus mejores habilidades aprendidas. Bajo estas líneas podéis verlos a todos en movimiento, tal y como lucirán si los conseguís.

Por otra parte, recordar que, con la presencia de estos rostros visibles en el software, se han activado los mapas de desvíos  y los retos especiales basados en la obra original de la que proceden.

Eventos de juego diario

Si el intentar conseguir a estos aliados de Sombras en llamas en Fire Emblem Heroes no era suficiente aliciente para algunos usuarios, se ha procedido a incentivar a la comunidad a disfrutar del programa cada día mediante un sistema de recompensas. Para llevar a cabo este nuevo sistema, los obsequios se han dividido en cuatro formatos para ser obtenidos. Procedemos a relatároslos:

  • Primera Parte: Retos diarios del coliseo

Habrá que combatir en el coliseo cada 24 horas para completar las misiones especiales que se propongan. Si se consiguen superar, se recibirán plumas de héroes y orbes. Estarán disponibles hasta el 11 de abril.

  • Segunda parte: Sellos de lucha gratuitos

Desde hoy y hasta el 1 de abril, si se inicia sesión una vez se obtendrán 10 sellos de lucha. Sólo pueden conseguirse una única vez.

  • Tercera parte: Premios del coliseo

Cuanto mayor sea tu marca personal en las contiendas llevadas a cabo dentro del mismo, mayor será la probabilidad de obtener plumas de héroe. De esta forma, se anima a los estrategas a superar sus propios límites, consiguiéndose satisfacción personal y estos “alados” objetos.

  • Cuarta parte: Bonificaciones diarias

Ahora sí, estaríamos hablando de regalos al uso por cada jornada de juego disfrutada. La bonificación del fin de semana se suprime para dar paso a la de cada día. Los presentes que podrán sumarse a las alcancías son los siguientes:

  • Entre lunes a las 8:00 y martes a las 7:59: 100 plumas de héroes
  • Entre martes a las 8:00 y miércoles a las 7:59: 1 poción de energía
  • Entre miércoles a las 8:00 y jueves a las 7:59: 1 sello de lucha
  • Entre jueves a las 8:00 y viernes a las 7:59: 100 plumas de héroes
  • Entre viernes a las 8:00 y sábado a las 7:59: 1 poción de energía
  • Entre sábado a las 8:00 y domingo a las 7:59: 1 sello de lucha
  • Entre domingo a las 8:00 y lunes a las 7:59: 1 orbe

Para este evento, al igual que para el de los Premios del coliseo, no hay fecha límite estipulada. Si bien, como cabe esperar, acabarán en alguna fecha más o menos lejana.

Resultados del Torneo de votos

La semana pasada, junto a la noticia de la cesión de habilidades, adelantamos que el Torneo de votos de Fire Emblem Heroes había tenido una buena acogida. Tal es así que, si se superaban los diez mil millones de participaciones en este sufragio, se prometieron 20 orbes, 5 insignias especiales y 5000 gemas universales. Hoy podemos verificar que ya se pueden recoger dichas ofrendas, puesto que la meta ha sido superada con creces. La friolera cifra a la que asciende el total es de 45.336.037.088 votos.

En relación al contenido de esta actualización, por el momento esto es todo. En caso de que haya algún cambio o se introduzcan más elementos en Fire Emblem Heroes, como suele ser habitual cada poco tiempo, os iremos informando.


Contenido relacionado