Un nuevo torneo de votos arranca en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Un nuevo torneo de votos arranca en Fire Emblem Heroes

Al margen de las encuestas, también llega la Gran Batalla contra Nabarl

Un nuevo torneo de votos arranca en Fire Emblem Heroes
 
 

Esta misma mañana, Fire Emblem Heroes nos ha sorprendido con una grata notificación: el título móvil de Intelligent Systems dará comienzo, este miércoles, a un nuevo Torneo de votos. Se suma así el número de intervenciones en el juego por parte de la comunidad, quien por primera vez pudo escoger su destino tras decantarse por el bando de los príncipes o el las princesas en la citación anterior.

En esta ocasión, el encuentro enfrentará a los Jinetes wyvern, clásicos dragones alados de la saga, frente a los Caballeros pegaso, míticos caballos con alas que surcan los cielos. Del lado de los peligrosos reptiles se encuentran Camilla, Zelcher, Cordelia y Beruka, mientras que del de los corceles están Minerva, Hinoka, Subaki y Minerva. El espacio de tiempo con el que cuentan los usuarios para meterse de lleno en estas batallas de popularidad empieza este miércoles, 5 de abril, finalizando el próximo martes 11.

Se han llevado a cabo dos cambios con respecto al torneo de votos anterior. Por un lado, los retos especiales se modificarán tanto en la segunda ronda como en la final. Por el otro, las recompensas se han ajustado en base al rango del ejército del jugador, al igual que por su rango en general.

Aprovechando la ocasión, ahora hay una mayor preferencia a la hora de invocar nuevos aliados de la rama de los Caballeros pegaso y de los Jinetes wyvern. Por ello, hay una probabilidad más alta de que al llamar a nuevos guerreros aparezca alguno de los ocho citados más arriba. Esta oferta ya se encuentra disponible, finalizando el mismo martes 11 de abril.

Al margen de todo esto, os recordamos, como ya os comentamos en su día, que la Gran Batalla contra Nabarl, Espada Escarlata, arrancará mañana en Fire Emblem Heroes. Si es derrotado en el nivel Difícil se sumará al plantel con tres estrellas, mientras que si se logra hacer lo propio en una dificultad mayor, lo hará con hasta cuatro estrellas. Si no bastara con ello, sigue en pie la fiesta de la primavera, en la que ciertos personajes se han vestido de conejo y portan huevos típicos de Pascua.


Contenido relacionado