Avatar 2 comenzaría a rodarse en otoño de este año

Aún no hay fecha de estreno

Avatar 2 comenzaría a rodarse en otoño de este año
 

“Avatar”, de James Cameron, fue una película que arrasó en taquilla y logró a batir récords. De hecho, actualmente es la película con mayor recaudación taquillera de toda la historia, logrando casi 2.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Estos datos hablan por sí solos y la secuela -o secuelas en este caso- de este fenómeno parecían tener argumentos suficientes para llegar a la gran pantalla. Sin embargo, “Avatar 2” ha sufrido, junto con el resto de películas que se iban a realizar, más de un retraso en su producción. A día de hoy parece que las cosas se calman y ya hay fecha para comenzar a rodar una de las secuelas más esperadas por los cinéfilos.

James Cameron habló sobre las secuelas de “Avatar” hace un tiempo y dijo que comenzaría a trabajar a fondo con los actores en el mes de agosto de este mismo año. Según anuncia THR a través de  una entrevista con Sigourney Weaver, una de las actrices de la cinta, esta ha hablado sobre la secuela y el inicio de rodaje de la misma. La actriz neoyorquina ha declarado lo siguiente:

“¡Estamos comenzando! Estamos realizando los preparativos previos y de hecho no creo que pueda decir nada más. Solo que es probable que el rodaje comience en otoño aproximadamente. Los guiones son espectaculares y no creo que vayamos a decepcionar a los miles de fans que la están esperando. La han estado haciendo durante mucho tiempo y se merecen algo bueno. Vamos a intentar dárselo lo más rápido que podamos”.

También tenemos que recordar que el propio director canadiense dijo que no solo estaban trabajando en “Avatar 2” sino que la tercera, cuarta y quinta parte también se estaban desarrollando al mismo tiempo y por tanto habría que esperar varios años. Con estas declaraciones, el director de películas como “Titanic” afirmaba que 2018 no sería el año de estreno de la secuela de la cinta. Por tanto, si las palabras de Sigourney Weaver se cumplen y el rodaje comienza este año, podríamos esperar la película para principios de 2019.

Si “Avatar 2” llegase para entonces, quizá podamos ver el resto de películas en años venideros al 2019. Si es así podríamos tener una cantidad de películas de la saga Avatar en muy pocos años, lo cual saciaría sin duda la sed de Pandora que tienen sus fans. Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas el regreso de “Avatar” a los cines?


Contenido relacionado