Los próximos The Legend of Zelda serían en mundo abierto
Últimas fichas
Últimas noticias

Los próximos The Legend of Zelda serían en mundo abierto

Publicado:
0

Tras el éxito cosechado por la última entrega de la saga The Legend of Zelda, que se estrenó con la nueva consola de Nintendo, Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha comentando en una entrevista que el futuro de la saga iría enfocado en la misma dirección que el último título.

En la entrevista, que será publicada en su totalidad por el medio japonés Famitsu en unos días, también ha contado con la participación de Hidemaro Fujibayashi, director del último título de la franquicia, que ha dado su punto de vista sobre el desarrollo del juego. Es posible que la entrevista incluya algunos spoilers sobre la trama del juego, así que recomendamos que no sigáis leyendo si no habéis jugado o terminado la historia principal del juego.

zelda0004 k6s9

Uno de los aspectos comentados es la relevancia de los diferentes personajes que vemos en el juego. A pesar de que a la princesa Zelda se le ha dado un papel más importante que en otros títulos, Fujibayashi comentaba que Ganon sólo existe como una calamidad de la que se habla durante todo el juego porque no había necesidad de personificarlo. Si el antagonista del juego hubiera tenido algún tipo de  diálogo, entonces necesitarían crear un trasfondo que explicara más acerca del personaje, algo que, según el director del juego, hubiera entorpecido la narrativa planteada originalmente en el juego.

Acerca del tema de los personajes, Famitsu también preguntó por qué Zelda tenía un aparente complejo de inferioridad. Según Fujibayashi, la personalidad de la princesa era más funcional de esa forma que, aconsejados por el personal encargado del guión, también hacía más fácil desarrollar la historia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Preguntados acerca sobre en qué parte de la cronología de la saga se sitúa Breath of the Wild, Fujibayashi simplemente lo deja a nuestra imaginación. Sin embargo, Aonuma explica que Breath of the Wild podría considerarse como un evento que cambia la historia de Hyrule, como cuando se encuentra un nuevo documento antiguo sobre una civilización perdida que cambia el conocimiento que tuviéramos sobre la misma.

En cuanto a la continuidad de la franquicia, Aonuma cree que el concepto de mundo abierto será el camino a seguir en los futuros The Legend of Zelda. La libertad que implica este diseño y las posibilidades que ofrece a los usuarios en cuanto a mecánicas jugables y la narrativa de la historia son aspectos muy favorables y positivos para el desarrollo de los nuevos juegos de la serie.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegó al mercado el pasado 3 de marzo a la vez que la nueva consola de Nintendo. El título ha sido aclamado tanto por jugadores como por la crítica, siendo uno de los más valorados en Metacritic y considerado automáticamente un clásico de los videojuegos. Los cambios que ha sufrido esta entrega han sido muy bien recibidos por los seguidores de la saga y es muy probable que los futuros juegos de The Legend of Zelda sigan esta misma línea, según Aonuma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0