pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic afirma que Pokémon GO cuenta con 65 millones de jugadores

El CEO de la desarrolladora ha hablado sobre el estado actual del título

pokémon GO
 

Hace tan solo unas horas se hacía público un informe de comScore en el que la compañía analítica afirmaba que Pokémon GO había perdido a finales de 2016 el 80% de sus usuarios habituales. A la vez que se hacían públicos estos datos tan negativos para el título, el CEO de Niantic, John Hanke, hablaba de forma diferente sobre el “estado de salud” de su juego en una conferencia de la London Games Festival.

Hanke ha declarado que a pesar de que el título ha perdido jugadores y no se encuentra en su mejor momento, éste sigue contando con 65 millones de jugadores mensuales, teniendo así un estado saludable.

Esta contradicción se podría deber a que el estudio de comSocre hace referencia a diciembre de 2016 y Pokémon GO ha realizado y realizarán grandes actualizaciones en 2017, como la inclusión de la segunda generación Pokémon o la esperada actualización de los gimnasios.

No cabe duda de que Pokémon GO no es tan jugado como hace uno meses, pero gracias al trabajo de Niantic, parece que la desarrolladora está consiguiendo mantener una gran base sólida de jugadores.


Contenido relacionado