Dragon Age podría estar cerca de volver

En 2014 se lanzó la última entrega de la franquicia

Dragon Age podría estar cerca de volver
 

Hace escasas semanas se lanzaba al mercado Mass Effect: Andromeda bajo unas animaciones y fallos de diseño polémicos que aún hoy en día siguen levantando suspicacias. Uno de los juegos más esperados del año se convertía en un producto divisor de opiniones: unos lo veían una vuelta conseguida al universo Mass Effect, y otros, una entrega descafeinada que no añadía nada nuevo. En cambio, Bioware, además de estar mejorando su última creación, podría estar desarrollando ya un nuevo Dragon Age, su otra saga estrella.

El rumor proviene de una actriz de doblaje, Alix Wilton Regan, que da vida a una de las inquisidoras de Dragon Age: Inquisition. La joven ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía bajo la que un mensaje lleno de esperanza decía: “volvemos al estudio destrozando mundos. Es una #elfa muy, muy enfadada“.

Estas palabras provocaron que algunos seguidores sospecharan ya con una nueva entrega de Dragon Age, algo que hizo que la actriz se retractase horas después: “gracias por vuestros comentarios, que me han sacado una sonrisa. Vuestra pasión, humor y sorpresa son una maravilla y estoy muy agradecida de estar con vosotros en este viaje. El anterior post no tenía relación con Dragon Age, pero lo bueno es que hay otros elfos fuera“, haciendo referencia a que en estos momentos estaría trabajando en otro proyecto diferente al videojuego de Bioware.

En cambio, pocos se han creído esta excusa, y todos apuestan a que la compañía ha pedido a Alix Wilton Regan que se retracte para evitar que se conozca la existencia de un videojuego del universo Dragon Age antes de tiempo. ¿Será en el E3 cuando conozcamos la existencia de la esperada secuela, tras el sobresaliente Dragon Age: Inquisition?


Contenido relacionado