El libro de arte de Persona 5 confirma su llegada a Occidente

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El libro de arte de Persona 5 confirma su llegada a Occidente

Llegará el 27 de junio

El libro de arte de Persona 5 confirma su llegada a Occidente
 

Hace escasos días que se hizo oficial la llegada de Persona 5 a Occidente. La nueva entrega de la franquicia de Atlus disponía en Japón de un libro de arte bastante completo, pero hasta ahora era exclusivo del país nipón. Sin embargo, Prima Games ha anunciado que a partir del 27 de junio se empezará a comercializar este libro en el mercado occidental.

La versión incluirá 432 páginas y ya ha abierto sus reservas en comercios como Amazon y su precio por el momento está fijado en 39’99 dólares. Dentro de las páginas de este magnífico libro podremos encontrar bocetos originales de los personajes, los escenarios y demás elementos que han servido para dar vida a a esta historia antes de llegar a su versión final. También se incluirán comentarios de Shigenori Soejima, el encargado del diseño de personajes.

Persona 5 ya está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4. Atlus ha sido protagonista por el excelente trabajo que ha hecho, pero también por las excesivas medidas para evitar los spoilers de su nuevo título.


Contenido relacionado