El precio de Xbox Scorpio será mayor que el de PlayStation 4 Pro

Se trata de una consola orientada a un público "premium"

Xbox Scorpio
 

Dado que ya hemos podido conocer algunos detalles técnicos sobre esta nueva Xbox Scorpio, y parecen realmente interesantes, ahora toca pensar en el precio que costará esta consola de lanzamiento. Desde Microsoft tienen claro que no se trata de una consola al uso, sino que está orientada hacia un público muy específico, un público “premium“.

Según Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, Scorpio ha sido pensada para “ese consumidor premium, ese jugador que espera la mejor versión de los juegos“. A lo que añadió, dejando un dato muy interesante sobre la mesa, “una cosa está clara: Project Scorpio será más cara que PlayStation 4 Pro“. Recordemos que el precio actual de PlayStation 4 Pro es de 400$/€ y superar esa barrera podría llevar a que esta nueva consola tenga un precio de 500$/€, aunque esto último solo sería una mera predicción.

¿Qué precios podemos esperar entonces para esta Xbox Scorpio? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por esta nueva Xbox Scorpio? Obviamente sabiendo de base que el precio será superior al de la consola de Sony.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. ¿En serio pretenden venderla a un precio superior que los 400 de media que cuesta Pro? Terrible idea.

  2. Para eso que se lo gasten en un PC ya. Pero no dijeron que sería “asequible”. Si van a hacer su propio PC mini que lo vendan como tal, porque parece que es eso. Aquí empieza la nueva generación.

  3. Lo dijeron en su día y lo han vuelto a repetir sera un productor premium solo hay que ver las especificaciones técnicas y el trabajo que sea realizado.
    En el E3 ya se presentara la consola y saldremos de duda ademas de su catalogo salida sera retrocompatible con sus anteriores consola y tiene mas sentido pillar este hardware que el hardware playstation 4 Pro .

    • Tiene mas sentido si tiene juegos que lo aprovechen, si no van a sacar exclusivos porque todo termina en pc, estamos en la mismas, los usuarios de pc seguirán optando por un pc reembolsando un poco mas y teniendo mas calidad

      • Todos nos sorprendimos al ver que no anunciaban ningún exclusivo que la acompañase. La retrocompatibilidad que dice tener es un añadido bastante importante, pero si los exclusivos acaban en PC. No sé si merecería la pena comprarse la Scorpio. A mí, personalmente, no.

  4. ” Recordemos que el precio actual de Ps4 Pro es de 400 euros ” Si os pasáis por Canarias la podéis comprar por 300 euros,es más el día de lanzamiento la podías comprar por 355 euros,como precio normal sin ofertas de por medio. Esperar que la Scorpio costara al rededor de los 400 cuando sacaron la One por 500 no parece muy lógico,por lo que parece razonable que la nueva consola esté sobre los mencionados 500 euros.

  5. menos futuro que esta consola.

Los comentarios se han cerrado