El precio de Xbox Scorpio será mayor que el de PlayStation 4 Pro

Se trata de una consola orientada a un público "premium"

Xbox Scorpio
 

Dado que ya hemos podido conocer algunos detalles técnicos sobre esta nueva Xbox Scorpio, y parecen realmente interesantes, ahora toca pensar en el precio que costará esta consola de lanzamiento. Desde Microsoft tienen claro que no se trata de una consola al uso, sino que está orientada hacia un público muy específico, un público “premium“.

Según Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, Scorpio ha sido pensada para “ese consumidor premium, ese jugador que espera la mejor versión de los juegos“. A lo que añadió, dejando un dato muy interesante sobre la mesa, “una cosa está clara: Project Scorpio será más cara que PlayStation 4 Pro“. Recordemos que el precio actual de PlayStation 4 Pro es de 400$/€ y superar esa barrera podría llevar a que esta nueva consola tenga un precio de 500$/€, aunque esto último solo sería una mera predicción.

¿Qué precios podemos esperar entonces para esta Xbox Scorpio? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por esta nueva Xbox Scorpio? Obviamente sabiendo de base que el precio será superior al de la consola de Sony.


Contenido relacionado