Digimon Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

El nuevo título llegará en 2018

Digimon Cyber Sleuth Hacker's Memory
 

Bandai Namco ha publicado el que será su próximo título de la franquicia Digimon. El nuevo juego, titulado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, llegará a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita si todo sigue según lo previsto.

Esta vez la historia gira en torno a Keisuke Amazawa, un chico al que hackean su cuenta en la red EDEN y acusan de haber cometido un delito del que es inocente. Situándose en el mismo universo que el primer Digimon Story: Cyber Sleuth que ya apareció hace un par de años, Keisuke deberá aprender las artes del pirateo para dar con el culpable y averiguar qué motivos hay detrás de su acusación.

20170303174839

Digimon es una franquicia que apareció primeramente como un juguete electrónico sucesor del popular Tamagotchi de Bandai de los 90 pero con la peculiaridad de poder conectarse entre ellos para hacerlos combatir y evolucionar. La popularidad del juguete derivó en una oleada de merchandising del más variado como series animadas, videojuegos o peluches. En España, a finales de los 90 y principios de los 2000 pudimos disfrutar del anime Digimon Adventure en plena fiebre Pokémon, lo que relegó la serie a un puesto secundario pero que muchos que la disfrutaron recuerdan con cariño. Actualmente en Japón se está emitiendo Digimon Adventure Tri que retoma los mismos personajes del anime con una nueva historia.


Contenido relacionado