Bandai Namco ha publicado el que será su próximo título de la franquicia Digimon. El nuevo juego, titulado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, llegará a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita si todo sigue según lo previsto.
Esta vez la historia gira en torno a Keisuke Amazawa, un chico al que hackean su cuenta en la red EDEN y acusan de haber cometido un delito del que es inocente. Situándose en el mismo universo que el primer Digimon Story: Cyber Sleuth que ya apareció hace un par de años, Keisuke deberá aprender las artes del pirateo para dar con el culpable y averiguar qué motivos hay detrás de su acusación.

20170303174839
Digimon es una franquicia que apareció primeramente como un juguete electrónico sucesor del popular Tamagotchi de Bandai de los 90 pero con la peculiaridad de poder conectarse entre ellos para hacerlos combatir y evolucionar. La popularidad del juguete derivó en una oleada de merchandising del más variado como series animadas, videojuegos o peluches. En España, a finales de los 90 y principios de los 2000 pudimos disfrutar del anime Digimon Adventure en plena fiebre Pokémon, lo que relegó la serie a un puesto secundario pero que muchos que la disfrutaron recuerdan con cariño. Actualmente en Japón se está emitiendo Digimon Adventure Tri que retoma los mismos personajes del anime con una nueva historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación