Un empleado de Square Enix publica que está trabajando en Switch

Ha sido el director de Chrono Trigger y Parasite Eve

Nintendo Switch
 
 

Ha sido sólo un escueto twit a través de la popular red social acompañado de una foto pero suficiente para confirmar que Square Enix ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la última consola de Nintendo.

Un trabajador de Square Enix ha publicado la foto de una Nintendo Switch en, lo que parece ser, su escritorio de trabajo. Y no es un empleado cualquiera. Ha sido a través del perfil oficial de Takashi Tokita, que ha trabajado en proyectos como Final Fantasy IV, Chrono Trigger o Parasite Eve, en estos dos últimos como director, aunque últimamente se ha dedicado a títulos para la división de móviles de Square Enix.

¡La misión ultra secreta comienza!

Acompañado de un texto aún más críptico, este mensaje vendría a corroborar las intenciones de Square Enix de trabajar en Nintendo Switch como se publicó ayer en una entrevista concedida por Yosuke Matsuda donde afirmaba que a pesar de la diversidad de plataformas, tanto disponibles como venideras, planeaban enfocarse en la consola de Nintendo, además de modificar su estrategia en los dispositivos móviles.

Nintendo Switch

Es de esperar que Square Enix muestre sus nuevos proyectos en la próxima edición del E3 que se celebrará en Los Ángeles los días 13, 14 y 15 de junio y donde, como viene siendo costumbre, se darán cita las empresas más importantes del sector.





Contenido relacionado