Sumo Digital habla del desarrollo de Snake Pass en Nintendo Switch

El título llegó el 29 de marzo

Sumo Digital habla del desarrollo de Snake Pass en Nintendo Switch
 

El pasado 29 de marzo los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch recibieron el título de puzles desarrollado por Sumo Digital, Snake Pass. El curioso título, no iba a salir en un principio para la consola de Nintendo, pero las facilidades que puso la empresa nipona han sido suficientes para que el título llegue finalmente al sistema.

En una entrevista con el medio Games Industry, la desarrolladora habló sobre como fue el desarrollo de su título en Nintendo Switch, destacando que el proceso fue muy rápido. “Empezamos teniendo problemas ya que Nintendo continuaba desarrollando la consola. Conocíamos como era la tecnología pero no sabíamos cuanto tiempo podríamos tardar en realizar el port y resulta que lo hicimos de una manera muy rápida. Tardamos pocas horas en introducir el código y en 7 días el título ya era jugable al 100%“.

Sumo Digital declaró también estar muy agradecida con Nintendo por confiar en su juego como título de lanzamiento y reconoció que sin su apoyo el juego no habría llegado a la plataforma. Snake Pass se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros.

snake pass


Contenido relacionado