Las nuevas skins de Overwatch han sido filtradas

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Las nuevas skins de Overwatch han sido filtradas

Según fuentes no oficiales, se han podido ver en el Bazar de Xbox Live

Las nuevas skins de Overwatch han sido filtradas
 

Como bien sabréis la mayoría, la semana pasada Blizzard emitió un tuit en el que se invitaba a estar atentos a mañana, 11 de abril, para conocer un nuevo anuncio en torno a Overwatch. Poco tiempo después se confirmó que se trataría de un evento ajeno a cualquier festividad, el cual daría comienzo en breve. A propósito de esta cita, se había hablado igualmente sobre la posibilidad de disfrutar de nuevas apariencias para los héroes del juego. A través de una reciente filtración, podemos decir que parece que esto será una realidad.

En base al testimonio de un usuario, durante unos escasos momentos se ha podido ver, dentro del Bazar de Xbox Live, un recuadro destinado a algo llamado Overwatch: Origins Edition. En la imagen que hacía de portada a este “producto” se encuentran Tracer, Reinhardt, Mercy y Torbjorn con unos atuendos diferentes a los vistos hasta la fecha en el software, que en cambio hicieron acto de presencia en el reciente cómic basado en la franquicia, que acoge el nombre de Rebelión. Estas prendas, hablando más específicamente, son una especie de armadura que no dista en exceso de las skins principales de los luchadores citados a nivel de forma. Por contra, sí que se aprecia una variedad cromática significativa, tomando el azul como base para los atuendos. Más abajo podéis ver de lo que estamos hablando.

Y justo tras estas líneas, tenéis un vistazo general del Bazar, en la situación en la que se ha encontrado la imagen.

Siguiendo la línea que solemos habituar en este tipo de casos, os sugerimos no dar por sentado estos datos, por verídicos y veraces que puedan llegar a resultar. Más aún en este caso si cabe, puesto que ya en la jornada de mañana sabremos qué evento será el que llegue, de primera mano, así como las recompensas que traerá consigo.

Si bien en las últimas semanas Overwatch ha encabezado buenas nuevas, como la llegada de Orisa y lo cercano de su nuevo personaje, entre otros hechos, no todo lo que reluce es oro. Hace apenas un par de días la compañía tras el proyecto confirmó que su llegada a Nintendo Switch podría complicarse más de lo esperado.


Contenido relacionado