Marvel Studios presentará este año tres películas dentro de su Universo Cinematográfico. Las tres han creado muchas expectativas y todos los fans están esperando poder ir al cine para disfrutar cada una de ellas. La primera que podremos ver será "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que llegará a finales de este mes y su promoción se está llevando a cabo durante las últimas semanas. La siguiente en la lista es "Spider-Man: Homecoming" seguida de "Thor: Ragnarok". La película del Trepamuros es una de las que ha levantado mayor expectación en el cine de superhéroes. Esta cinta supone la primera aparición del hombre araña en el cine de manos de Marvel Studios y de ahí su regreso a casa en el título. Son muchos los fans que desean ver cómo se desarrolla esta nueva adaptación y desde la casa de las ideas lo saben, por este motivo nos traen nuevos pósters promocionales para alimentar nuestro interés en la cinta.
"Spider-Man: Homecoming" narrará los acontecimientos de un joven Peter Parker tras los sucesos que pudimos ver en "Capitán América: Civil War". El joven pupilo de Tony Stark, deberá aprender qué significa ser un superhéroe y tendrá que afrontar sus propios problemas antes de formar parte del grupo de Los Vengadores. En esta cinta además veremos el estreno en la gran pantalla de El Buitre, uno de los villanos más conocidos en la mitología que rodea al Trepamuros. Hace unos días conocimos algunas imágenes de este villano, quien será interpretado por Michael Keaton.
El estilo de estos nuevos pósters parece ser muy colorido y animado, recuperando quizá el toque clásico del personaje que todos recordamos, por ejemplo, con su serie animada. "Spider-Man: Homecoming" regresa a casa y el mensaje es claro. No sabemos si continuará su desarrollo bajo la producción y dirección de Marvel Studios, pero sí podemos tener como seguro que ahora veremos un superhéroe más original y auténtico. La cinta se estrenará en los cines el día 7 de julio de este año y para entonces ya podremos salir de dudas y comprobar cómo es este nuevo Trepamuros. De momento os dejamos con los pósters promocionales para ir preparándonos para el estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.