Marvel Studios presentará este año tres películas dentro de su Universo Cinematográfico. Las tres han creado muchas expectativas y todos los fans están esperando poder ir al cine para disfrutar cada una de ellas. La primera que podremos ver será "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que llegará a finales de este mes y su promoción se está llevando a cabo durante las últimas semanas. La siguiente en la lista es "Spider-Man: Homecoming" seguida de "Thor: Ragnarok". La película del Trepamuros es una de las que ha levantado mayor expectación en el cine de superhéroes. Esta cinta supone la primera aparición del hombre araña en el cine de manos de Marvel Studios y de ahí su regreso a casa en el título. Son muchos los fans que desean ver cómo se desarrolla esta nueva adaptación y desde la casa de las ideas lo saben, por este motivo nos traen nuevos pósters promocionales para alimentar nuestro interés en la cinta.
"Spider-Man: Homecoming" narrará los acontecimientos de un joven Peter Parker tras los sucesos que pudimos ver en "Capitán América: Civil War". El joven pupilo de Tony Stark, deberá aprender qué significa ser un superhéroe y tendrá que afrontar sus propios problemas antes de formar parte del grupo de Los Vengadores. En esta cinta además veremos el estreno en la gran pantalla de El Buitre, uno de los villanos más conocidos en la mitología que rodea al Trepamuros. Hace unos días conocimos algunas imágenes de este villano, quien será interpretado por Michael Keaton.
El estilo de estos nuevos pósters parece ser muy colorido y animado, recuperando quizá el toque clásico del personaje que todos recordamos, por ejemplo, con su serie animada. "Spider-Man: Homecoming" regresa a casa y el mensaje es claro. No sabemos si continuará su desarrollo bajo la producción y dirección de Marvel Studios, pero sí podemos tener como seguro que ahora veremos un superhéroe más original y auténtico. La cinta se estrenará en los cines el día 7 de julio de este año y para entonces ya podremos salir de dudas y comprobar cómo es este nuevo Trepamuros. De momento os dejamos con los pósters promocionales para ir preparándonos para el estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.